Descuido en Zoom y el 'madrazo' de Benedetti en pleno debate

Ocurrió en momentos en que se discutía el artículo que otorgaba a las mujeres la paridad de género en los partidos políticos.
El senador de La U, Armando Benedetti.
El senador de La U, Armando Benedetti. Crédito: Colprensa

En pleno debate sobre la paridad de género en los partidos políticos, que hace parte de la reforma electoral, de nuevo un micrófono de la plataforma Zoom se quedó prendido para que se dieran a conocer conversaciones indeseadas.

Esta vez se discutía una proposición de las congresistas, Angélica Lozano, Ángela María Robledo y Juanita Goebertus, sobre la paridad de género, cuando se le escuchó un 'madrazo' al senador Armando Benedetti, coordinador ponente del proyecto, que al parecer iba dirigido al parecer a la representante Robledo.

Lea aquí: Dura arremetida contra Vicky Dávila por parte del exfiscal Montealegre

Minutos después, la congresista pidió la palabra para repudiar el hecho y reclamarle al senador Benedetti por el insulto que le propinó.

El senador Benedetti justificó lo sucedido manifestando que es parte de su personalidad ser "boquisucio" y que le quedaba muy difícil moderar sus palabras.

Le puede interesar: La dura carta de congresistas a la Corte sobre despenalización completa del aborto

Algunos congresistas le pidieron a Benedetti que se disculpara por lo sucedido pero el senador, quien renunció al partido de la U, sostuvo que el madrazo no era para ninguna de las congresistas.

Lea además: César Gaviria manifiesta que comparecerá "con gusto" ante Comisión de la Verdad


Imagen del Show Section La FM Investiga La FM Investiga

Las relaciones de poder en el caso de presunta compra de votos en La Guajira por 145 millones: Lacouture y Trujillo

La captura de un hombre y su posterior liberación en La Guajira con 145 millones de pesos en efectivo puso en la lupa a dos hombres poderosos del Congreso. La FM reveló la maquinaria detrás del hallazgo.
Lacoutire, quien no atendió las llamadas de La FM, fue el hombre detrás de la estrategia para que Carlos Andrés Trujillo llegara a La Guajira.



MinDefensa dice que se han incautado $1.500 millones de pesos que estarían destinados a la compra de votos

El Gobierno anunció una recompensa de hasta $50 millones por información que permita anticipar delitos electorales.

“Petro no llama al desorden”: Benedetti sobre propuesta del presidente de impugnar mesas de votación

El ministro explicó que la intención es que los testigos electorales puedan presentar objeciones cuando detecten irregularidades.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia