Estos fueron sus argumentos
¿Cómo está Colombia luego del anuncio de paz?
Sergio Guarín, historiador y coordinador del área de construcción de paz y postconflicto en Fundación Ideas para la Paz, debatió con Rodrigo Pombo, abogado.
Congreso de la República
Comisiones Económicas aprueban Presupuesto del 2027 por 634,9 billones con un recorte a la JEP por $170.000 millones
También se aprobaron recursos nuevos para fortalecer el SENA y los organismos de control.
Carlos Fernando Galán
Alcalde Galán confirmó descuento en multas si se aprueba su propuesta tributaria para Bogotá
Terremoto en Colombia
Minhacienda confirma que Gobierno ya tiene 5,25 billones para atención inmediata tras el terremoto
Vicepresidente José Manuel Restrepo se reunió con secretario general de la ONU: hablaron de paz y seguridad
El vicepresidente encabeza la delegación de Colombia durante el 81.º periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, que se desarrolla en Nueva York.
Juez ordena al ministro de Agricultura rectificar declaraciones sobre el campesinado
Fueron tutelados los derechos a la dignidad, igualdad y reconocimiento de la identidad de la población campesina.
Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela
Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé
“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia
Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington
Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"
Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones
Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU
Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026
Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen