Breadcrumb node

Claudia López tilda de hampón a Vargas Lleras en debate vicepresidencial

Juan Carlos Pinzón le respondió a la senadora ella hizo una alianza con el partido del carrusel de la contratación.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Abril 5, 2018 - 06:44
Debate-vicepresidencial-@ClaraLopezObre.jpg
Debate vicepresidencial / @ClaraLopezObre

Durante un debate de candidatos a la Vicepresidencia de la República, los ánimos se calentaron por cuenta del respaldo que entregó el partido de la U a la candidatura presidencial de Germán Vargas Lleras.

La senadora Claudia López, fórmula de Sergio Fajardo, señaló que esa colectividad fue la que avaló a Alejandro Lyons, el gobernador de Córdoba que se robó los recursos de la salud.

Inmediatamente le respondió el aspirante Juan Carlos Pinzón, fórmula de Germán Vargas, recordándole que ella hizo una alianza con el Polo Democrático, el partido del carrusel de la contratación.

Esto elevó más el tono del debate y generó que Claudia López tildara de hampón y delincuente al exvicepresidente de la República.

Clara López, candidata vicepresidencial de Humberto de la Calle, terció en la discusión y pidió no polarizar el debate.

No polaricemos este debate de esta manera, el debido proceso debe respetarse en todos los espacioes y aquí no hay quien pueda dar pruebas, así que yo sugiero que eso se aclare con altura, porque no creo que algún candidato presidencial pueda ser tildado de delincuente sin tener condenas”, manifestó.

Durante el debate, que se llevó a cabo a instancias de la Universidad Central en Bogotá, los candidatos a la Vicepresidencia presentaron sus propuestas en materia de lucha contra la corrupción, salud, infraestructura y paz.