En esta Nota:
Breadcrumb node

Carrasquilla asegura sentir vergüenza de haber estado en el debate de moción de censura

El jefe de las finanzas públicas reiteró que las acusaciones hechas por algunos partidos políticos en su contra son falsas.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Octubre 24, 2018 - 22:21
Exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.
Cortesía: Prensa Senado

Durante su intervención en el debate de moción de censura en la plenaria de Cámara, el ministro de hacienda, Alberto Carrasquilla, calificó de mentirosas y falaces las acusaciones realizadas en su contra por algunos congresistas de la oposición.

Lea acá: Congresista lanza billetes con rostro de Carrasquilla en debate de moción de censura

El jefe de las finanzas públicas calificó de falsa la acusación en su contra que asegura que él se dedicó todo su periodo como Ministro de Hacienda para dejar lista la estructura para los bonos de agua.

No hay uno sólo de esos 10 puntos presentados que digan la verdad, no tengo nada que ver con los puntos que se han presentado”.

Frente a las denuncias del senador del Polo Democrático, Jorge Robledo manifestó que “sigue utilizando el mismo refrito de siempre y no me voy a referir a él”.

Frente  a la denuncia hecha por Robledo en la cual señaló que no fueron 8 mil sino 22 mil millones los que recibieron Carrasquilla y sus socios de ganancias por los Bonos Agua, el jefe de la cartera de Hacienda explicó que ya hay una carta que emitió Alianza Fiduciaria en la cual corrige la afirmación del Senador.

Hay una carta que emitió Alianza Fiduciaria que era la poseedora de los patrimonios autónomos, que era la encargada de hacer los pagos por mandato de fideicomitente que eran los estructuradores que no era yo, en la cual le corrigen al Senador Robledo esa afirmación”, puntualizó.

Carrasquilla concluyó, “aquí estoy citado y vendré cuantas veces sea necesario y vengo con el respeto que veo no hay en otros sectores, me da vergüenza como colombiano haber estado en este debate”.

Fuente:
Sistema Integrado de Información