Breadcrumb node

A Cambio Radical le ofrecieron venderle firmas

En medio de la campaña de recolección de rúbricas adelantada por Germán Vargas Lleras, han hecho llamadas al partido con esa supuesta oferta.

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 09:10
147.jpg

En medio de la campaña de recolección de firmas que adelanta el exvicepresidente Germán Vargas Lleras se han conocido una serie de denuncias alrededor de supuestas presiones a funcionarios para que se sumen a esta causa.

Con el propósito de llegar a los cuatro millones de firmas, la campaña –que ha negado rotundamente cualquier tipo coacción– logró ya acopiar de lejos más de dos millones de firmas, de acuerdo al reporte entregado por la misma campaña.

Al respecto, en las últimas horas Cambio Radical, el partido de Vargas Lleras, denunció que a través de llamadas telefónicas han tratado de entorpecer el proceso de recolección de las firmas.

De acuerdo a la colectividad, se han recibido llamadas y visitas de una persona que ofrece venderles 8.000 rúbricas. “Esta propuesta ni siquiera la contemplamos por ilegal”, aseguró Cambio Radical en un corto mensaje.

Hasta el próximo 13 de diciembre tienen plazo todos los candidatos que aspiran presentarse por firmas en las elecciones de mayo para entregar mínimo 400.000 rúbricas y tener su puesto asegurado en la primera vuelta.