Cabal y Farah, a la final del Masters 1000 de Montecarlo

Los colombianos enfrentarán en la final al británico Joe Salisbury y al estadounidense Rajeev Ram.
Cabal y Farah en los Juegos Olímpicos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están en cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Crédito: Comité Olímpico Colombiano

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron este sábado 16 de abril a la gran final del Masters 1000 de Montecarlo.

Cabal y Farah derrotaron en las semifinales a la pareja conformada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean Julien Rojer en dos sets con parciales 7-5 y 6-3.

Le puede interesar: Liverpool derrotó al Manchester City con Luis Díaz en la titular

Los colombianos se impusieron gracias a conseguir tres 'aces', ganar el 81% de los puntos jugados con el primer servicio y el 79% con el segundo. Quedarse con dos breaks points y ganar un total de 62 puntos en todo el juego.

La final en Montecarlo será la número 40 en la ATP para los colombianos, al contabilizar tres en Grand Slam, seis en Masters 1000, 10 en ATP 500 y 21 en ATP 250.

Lea también: Alianza Petrolera venció a Santa Fe y se metió al grupo de los ocho de la Liga BetPlay

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah chocarán en la final ante el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, que eliminaron en semifinales al británico Jamie Murray y a Rohan Bopanna de India en tres sets con parciales 3-6, 7-6 y 11-9.


Temas relacionados

Pasaporte

Canciller dice tener stock suficiente para emitir pasaportes, pese a terminación de contrato con Thomas Greg

Afirma que no son ciertas las denuncias sobre que se presentaría caos con la expedición de este documento.
Ministra de Relaciones Exteriores, Rosa Villavicencio.



Imprenta y presidente se contradicen frente al tema pasaportes

El proceso de expedición de nuevos pasaportes deja sin empleo a colombianos y el dinero es dirigido a Europa.

Preparan debate de control político en el Congreso por explosivas revelaciones de Angie Rodríguez

Esta semana se concretaría el debate en la Cámara de Representantes, para pedirle cuentas al director de la UNGRD y al ministro de Educación.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.