María Fernanda Cabal
María F. Cabal
Facebook María Fernanda Cabal
5 Nov 2020 09:17 PM

Cabal desmiente que haya convocado un plantón a favor de Trump

La senadora publicó la imagen de una falsa convocatoria que, según ella, está circulando en redes sociales.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

La senadora María Fernanda Cabal y el expresidente Álvaro Uribe, en sus cuentas de Twitter, desmintieron una supuesta convocatoria a un plantón en la embajada de Estados Unidos en Bogotá "para exigir que Donald Trump sea declarado presidente".

"Ésta [sic] imagen que está circulando en redes sociales es falsa. No hemos convocado a actividad alguna", dijo Cabal en Twitter. Uribe, por su parte, se limitó a escribir "FAKE NEWS".

Lea también: Pensilvania advierte que puede "tomar tiempo" saber quién gana las elecciones

La senadora, en esta temporada electoral, se ha mostrado como una férrea defensora de Trump y se ha unido a las personas que reclaman por un supuesto fraude a favor de Joe Biden.

"Carolina del Norte y Alaska tienen el 100% hace horas y no se lo computan a Trump. Georgia está en tendencia desde anoche por Trump pero de repente llegan cajas de mailing ballots y aparece la magia. Igual Pensilvania", escribió Cabal en Twitter el miércoles a las 10:31 p.m. Sin embargo, cabe aclarar que para ese momento Carolina norte no tenía el 100 % escrutado (ahora está en 95 %), y Alaska, actualmente, está en 56 %.

Y el pasado 14 de octubre, en sus redes sociales, publicó una foto para presumir un tapabocas en honor a Donald Trump, regalo de Santiago Giraldo, un joven que se presenta como 'antiprogre' y 'antisocialista' y maneja una página de Facebook llamada 'This Is Silicon Valley'.

Lea también: Donald Trump celebra la libertad de Uribe y lo califica como un “héroe”