Breadcrumb node

Cabal desmiente que haya convocado un plantón a favor de Trump

La senadora publicó la imagen de una falsa convocatoria que, según ella, está circulando en redes sociales.

Actualizado:
Jueves, Noviembre 5, 2020 - 21:18
María Fernanda Cabal
Facebook María Fernanda Cabal
María F. Cabal

La senadora María Fernanda Cabal y el expresidente Álvaro Uribe, en sus cuentas de Twitter, desmintieron una supuesta convocatoria a un plantón en la embajada de Estados Unidos en Bogotá "para exigir que Donald Trump sea declarado presidente".

"Ésta [sic] imagen que está circulando en redes sociales es falsa. No hemos convocado a actividad alguna", dijo Cabal en Twitter. Uribe, por su parte, se limitó a escribir "FAKE NEWS".

Lea también: Pensilvania advierte que puede "tomar tiempo" saber quién gana las elecciones

La senadora, en esta temporada electoral, se ha mostrado como una férrea defensora de Trump y se ha unido a las personas que reclaman por un supuesto fraude a favor de Joe Biden.

"Carolina del Norte y Alaska tienen el 100% hace horas y no se lo computan a Trump. Georgia está en tendencia desde anoche por Trump pero de repente llegan cajas de mailing ballots y aparece la magia. Igual Pensilvania", escribió Cabal en Twitter el miércoles a las 10:31 p.m. Sin embargo, cabe aclarar que para ese momento Carolina norte no tenía el 100 % escrutado (ahora está en 95 %), y Alaska, actualmente, está en 56 %.

Y el pasado 14 de octubre, en sus redes sociales, publicó una foto para presumir un tapabocas en honor a Donald Trump, regalo de Santiago Giraldo, un joven que se presenta como 'antiprogre' y 'antisocialista' y maneja una página de Facebook llamada 'This Is Silicon Valley'.

Lea también: Donald Trump celebra la libertad de Uribe y lo califica como un “héroe”

Fuente:
Sistema Integrado Digital