'Bolillo' Gómez consiguió su segundo triunfo con Junior ante Nacional

Junior, con 14 unidades en la tabla, se alista para recibir a Boyacá Chicó
Junior de Barranquilla
Crédito: Twitter - @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla, ahora bajo el mando de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, consiguió este lunes 10 de abril en el Atanasio Girardot un valioso triunfo 1-0 sobre Atlético Nacional en la duodécima jornada de la Liga Betplay, la cual es liderada por Millonarios.

Didier Moreno marcó el único gol de la noche a los 24 minutos del segundo tiempo, lo cual, sumado a la pena máxima que atajó Jéfferson Martínez, permitió que el Tiburón llegara a 14 puntos, a tres del Deportivo Pasto, que ocupa la octava casilla.

Vea también: Barcelona y Girona empataron en el Camp Nou

Tras el partido, justamente Bolillo fue uno de los encargados de atender a la prensa, y comentó: "Hicimos un trabajo para tener un equipo corto, reducir espacios y para ir progresando en la elaboración", mostrándose contento por el reflejo de lo practicado, pese a que por momentos Nacional jugó en campo de Junior.

Sin embargo, el entrenador antioqueño realizó cuatro modificaciones al tiempo, comentando que "teníamos unos cambios más o menos pensados y sumamos más gente en ataque", dando paso a una confesión, pues "lo hice muy rápido porque estaba medio berraco", refiriéndose al desempeño mostrado por Carlos Bacca, Fredy Hinestroza, Léider Berrío y Carlos Sierra (quienes salieron para la parte complementaria).

Posteriormente, Hernán Darío Gómez comentó "nosotros trabajamos mucho el orden y tuvimos demasiado en el primer tiempo. Nacional se vino y nos estaba dando espacios. Queríamos tener gente más rápida y con mejor elaboración, y los soltamos de una vez. Sufrimos, pero nos entregamos y estamos siendo un equipo. Queremos gente con personalidad".

Le puede interesar: Giro de Sicilia 2023: Los siete colombianos confirmados para correr la carrera

Ahora, el Junior, con 14 unidades en la tabla, se alista para recibir a Boyacá Chicó por la fecha 13 de la Liga Betplay, siendo un partido a disputarse el jueves 13 de abril en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Otras noticias

¿Quién patrocina la Maratón de París?


Paloma Valencia

Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda: aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta

La candidata cuestionó el modelo económico de Cepeda y habló de empleo, salario mínimo y ayudas sociales.
Desde La Ceja, Paloma Valencia le respondió a Iván Cepeda, aseguró que puede derrotarlo en primera vuelta y lanzó críticas por empleo, salario mínimo y subsidios



Petro formalizó la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente para cambiar “la extorsión politiquera del Congreso”

El mandatario anunció la conformación de los comités que se encargarán de recoger al menos cinco millones de firmas.

Cepeda destacó a la “primera línea” como símbolo de la lucha social y dijo que es tiempo “del poder constituyente”

Cepeda participó de la concentración convocada por las centrales obreras por el Día del Trabajo.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta