Benedetti aclaró rumores sobre su orientación sexual

El senador habló de su familia, de su carrera política y hasta de los rumores que rondan sobre su supuesta homosexualidad.

Durante un live en Instagram el senador Armando Benedetti hizo una serie de revelaciones sobre su vida personal: habló de su familia, de su carrera política y hasta de los rumores que rondan sobre su supuesta homosexualidad.

El reconocido político ante la pregunta de si era gay dijo: “No soy gay, y si lo fuera lo diría porque para mí no es nada malo”.

Lea aquí: Protocolos que proponen barberías para retomar sus labores en Colombia

Benedetti explicó que esa fama de “gay” se la ganó porque defiende a los homosexuales, por lo que la gente dice que él también lo es.

“Cuando yo defiendo a los bomberos nadie me pregunta si yo soy bombero, cuando defiendo a los negros, a los indígenas nadie me pregunta que si yo soy indígena. Es tanta la discriminación que hay hacia los homosexuales que automáticamente preguntan que si estoy haciendo esto es porque soy marica”, agregó.

Asimismo, aclaró que nunca ha tenido una relación homosexual y que no se le ha pasado por la cabeza, pero que en el momento que se la pase “seguramente” lo hará.

El congresista del Partido de la U recordó que el defender la comunicad LGTBI le generó un costo político en donde hubo rechazo por diferentes sectores durante su anterior campaña al Senado, sobre todo de personas mayores conservadoras. De igual forma, manifestó que el ser crítico de los bancos desde hace varios años y ahora dentro de la pandemia también la ha traído algunos inconvenientes tanto a él como a su familia, a quienes muchas veces les han negado créditos o servicios.

Lea también: Estos son los lineamientos que permitirán reapertura de consultorios odontológicos

Durante esta entrevista en el canal de Instagram “Entre Comillas”, conducido por el periodista Sebastián Díaz, Armando Benedetti dijo que no le gustaría lanzarse nuevamente en las próximas elecciones al Congreso, que piensa regresar al periodismo y que contempla la posibilidad de adoptar.


Temas relacionados

cierre total

De la Espriella anuncia fin de relaciones con Cuba y Nicaragua y el cierre de embajadas

El mandatario electo aseguró sobre las embajadas que cerrarán que eso no representa la ruptura de relaciones, tal como sí lo hará con los gobiernos de La Habana y Managua.
Abelardo De la Espriella romperá relaciones con Cuba y Nicaragua.



Juliana Guerrero rompe el silencio: niega haber recibido dinero y responde a las investigaciones en su contra

Juliana Guerrero y su hermana Verónica fueron señaladas de participar en una red de corrupción; Fiscalía la llamó a juicio por títulos.

Juan Manuel Santos pide a Abelardo de la Espriella cumplir el acuerdo de paz y no modificar la JEP

Juan Manuel Santos afirmó que modificar la JEP o incumplir el acuerdo de paz sería una decisión inviable y con efectos internacionales.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella