Benedetti aclaró rumores sobre su orientación sexual

El senador habló de su familia, de su carrera política y hasta de los rumores que rondan sobre su supuesta homosexualidad.

Durante un live en Instagram el senador Armando Benedetti hizo una serie de revelaciones sobre su vida personal: habló de su familia, de su carrera política y hasta de los rumores que rondan sobre su supuesta homosexualidad.

El reconocido político ante la pregunta de si era gay dijo: “No soy gay, y si lo fuera lo diría porque para mí no es nada malo”.

Lea aquí: Protocolos que proponen barberías para retomar sus labores en Colombia

Benedetti explicó que esa fama de “gay” se la ganó porque defiende a los homosexuales, por lo que la gente dice que él también lo es.

“Cuando yo defiendo a los bomberos nadie me pregunta si yo soy bombero, cuando defiendo a los negros, a los indígenas nadie me pregunta que si yo soy indígena. Es tanta la discriminación que hay hacia los homosexuales que automáticamente preguntan que si estoy haciendo esto es porque soy marica”, agregó.

Asimismo, aclaró que nunca ha tenido una relación homosexual y que no se le ha pasado por la cabeza, pero que en el momento que se la pase “seguramente” lo hará.

El congresista del Partido de la U recordó que el defender la comunicad LGTBI le generó un costo político en donde hubo rechazo por diferentes sectores durante su anterior campaña al Senado, sobre todo de personas mayores conservadoras. De igual forma, manifestó que el ser crítico de los bancos desde hace varios años y ahora dentro de la pandemia también la ha traído algunos inconvenientes tanto a él como a su familia, a quienes muchas veces les han negado créditos o servicios.

Lea también: Estos son los lineamientos que permitirán reapertura de consultorios odontológicos

Durante esta entrevista en el canal de Instagram “Entre Comillas”, conducido por el periodista Sebastián Díaz, Armando Benedetti dijo que no le gustaría lanzarse nuevamente en las próximas elecciones al Congreso, que piensa regresar al periodismo y que contempla la posibilidad de adoptar.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

En el Gobierno circula una versión sobre las motivaciones y el momento en que se produjo la actuación contra el presidente Gustavo Petro.
Gustavo Petro



"Mucha gente no sabe que esto sigue pasando en Colombia": representante Giraldo sobre mutilación genital en el país

Colombia prohibió que se realicen prácticas contra las menores de edad en diferentes regiones del país.

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella tras las denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.