Benedetti aclaró rumores sobre su orientación sexual

El senador habló de su familia, de su carrera política y hasta de los rumores que rondan sobre su supuesta homosexualidad.

Durante un live en Instagram el senador Armando Benedetti hizo una serie de revelaciones sobre su vida personal: habló de su familia, de su carrera política y hasta de los rumores que rondan sobre su supuesta homosexualidad.

El reconocido político ante la pregunta de si era gay dijo: “No soy gay, y si lo fuera lo diría porque para mí no es nada malo”.

Lea aquí: Protocolos que proponen barberías para retomar sus labores en Colombia

Benedetti explicó que esa fama de “gay” se la ganó porque defiende a los homosexuales, por lo que la gente dice que él también lo es.

“Cuando yo defiendo a los bomberos nadie me pregunta si yo soy bombero, cuando defiendo a los negros, a los indígenas nadie me pregunta que si yo soy indígena. Es tanta la discriminación que hay hacia los homosexuales que automáticamente preguntan que si estoy haciendo esto es porque soy marica”, agregó.

Asimismo, aclaró que nunca ha tenido una relación homosexual y que no se le ha pasado por la cabeza, pero que en el momento que se la pase “seguramente” lo hará.

El congresista del Partido de la U recordó que el defender la comunicad LGTBI le generó un costo político en donde hubo rechazo por diferentes sectores durante su anterior campaña al Senado, sobre todo de personas mayores conservadoras. De igual forma, manifestó que el ser crítico de los bancos desde hace varios años y ahora dentro de la pandemia también la ha traído algunos inconvenientes tanto a él como a su familia, a quienes muchas veces les han negado créditos o servicios.

Lea también: Estos son los lineamientos que permitirán reapertura de consultorios odontológicos

Durante esta entrevista en el canal de Instagram “Entre Comillas”, conducido por el periodista Sebastián Díaz, Armando Benedetti dijo que no le gustaría lanzarse nuevamente en las próximas elecciones al Congreso, que piensa regresar al periodismo y que contempla la posibilidad de adoptar.


Temas relacionados

Armando Benedetti

“Es absurdo”: Armando Benedetti cuestionó decisión que permite al BanRep sesionar sin el ministro de Hacienda

El ministro del Interior aseguró que este tipo de decisiones “le cortan las alas al Gobierno”.
Armando Benedetti cuestiona decisión del Consejo de Estado por presencia de MinHacienda en sesión de BanRepública



Gobierno defendió eventos de Iván Cepeda: “La ley solo prohíbe manifestaciones en espacios públicos”

El ministro del interior calificó como “show” la investigación de la comisión de acusación a Petro por presunta participación en política.

"Nunca se recibió dinero del caso de Rosa Elvira Cely": De La Espriella Lawyers

'De La Espriella Lawyers'' respondió a las recientes declaraciones relacionadas con el caso de Rosa Elvira Cely

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.