Balacera dejó un policía herido en el sur Bogotá

Un patrullero estaba realizando una requisa cuando un hombre le disparó.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el barrio San Blas, de la localidad de San Cristóbal, un patrullero que se encontraba haciendo una requisa fue abordado por delincuentes, quienes tomaron su arma y le dispararon cerca de la cabeza.

El uniformado fue trasladado a la Clínica San Rafael donde se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades realizaron la captura de los presuntos autores del hecho. Uno de los detenidos es conocido con el alias de 'El Ovejo'.

Las autoridades realizarán las labores de judicialización pertinentes para el caso.

Con información de Noticias RCN

Cambio Radical

Cambio Radical confirma que participará de la consulta interpartidista de marzo para elegir candidato presidencial

La colectividad señaló que es necesaria la unión de sectores democráticos para retomar el rumbo del país.
Germán Vargas Lleras



🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro