Aunque Cambio Radical es independiente, Vargas Lleras quiso que fueran de oposición

Alguno no querían estar en la misma chuspa del uribismo y del Centro Democrático.
Cambio Radical
Crédito: Colprensa

Se habló de la posición de los partidos frente al gobierno, pero dicen que al interior se han dado discusiones bien interesantes. ¿Qué es lo que está pasando?

Por ejemplo, al interior de Cambio Radical, sorprendió la posición de su líder Germán Vargas Lleras, quien insistió en que se declararán como partido de oposición y se mostró muy preocupado con los anuncios y posiciones del gobierno Petro, pero ganó la independía porque algunos quieren tener alguna posibilidad de negociar regionalmente y también porque no querían estar en la misma chuspa del uribismo y del Centro Democrático.

En el liberalismo hay mucho descontento y también apetito burocrático, pero ayer al encuentro con el ministro de hacienda no todos estuvieron invitados y varios consideran que es un club que está manejando César Gaviria y sus hijos que no incluye a todos los liberales, pero gana más las ganas y las promesas de más mermelada.

Y los conservadores siempre están con el gobierno de turno y hoy se reúnen para dar la última palabra que será de gobierno, igual los liberales que hoy lo harán oficial.





Este fin de semana podría conocerse la candidata presidencial del Centro Democrático, confirma Álvaro Uribe

La candidata será elegida con base en los resultados de algunas encuestas internas hechas a militantes del partido.

Elecciones atípicas en Bucaramanga: implementarán la biometría facial

De las 1.391 mesas habilitadas en Bucaramanga para las elecciones atípicas, 90 contarán con autenticación mediante biometría facial.

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos