Breadcrumb node

Álvaro Uribe Vélez y la verdad del noviazgo con Clara López

En entrevista con Googleando de La FM, el senador y expresidente contestó a quienes le piden que se retire de la política.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Junio 20, 2019 - 16:47
El senador Álvaro Uribe en Googleando.
El senador Álvaro Uribe en Googleando.
Sistema Integrado Digital

¿Le gusta la poesía?, ¿qué opina sobre las tecnologías?, ¿qué hace en su tiempo libre? Estas fueron fueron algunas de las preguntas que el expresidente Álvaro Uribe Vélez contestó en entrevista con Googleando de La FM, en medio de sonrisas alegres y en ocasiones nostálgicas por la evocación de los recuerdos. “Soy chiquito, regordete y peliblanco”, afirmó contento el senador.

De traje y corbata azul fue altamente efusivo para contestar estos interrogantes en los que revela facetas de su vida personal y evoca su amor por el campo, esa vida natural que tanto lo formó. De aquellas épocas, sus conocidos lo recuerdan como un hombre emprendedor, carismático, que recitaba discursos de Jorge Eliécer Gaitán con su típico acento paisa y alto tono político, como si en el fondo de su ser intuyera la razón de su destino.

Más maduro, como si navegara en la meditación de una experiencia que lo ha llevado a la sabiduría, el senador mostró en cada una de sus respuestas una tranquilidad de hombre versado y erudito que ya no puede ser derrumbado por la vida fácilmente. “Como en las épocas en que era joven y esbelto”, aseguró.

Haciendo chistes y cobijado por el buen humor, Álvaro Uribe, quien es uno de los hombres más populares en la historia de la política colombiana, se refirió a las personas que quieren que se aleje de la vida pública y habló sobre su hábito de postear tesis en Twitter, las cuales validan su intención de crear polémica cuando considera que algo es injusto o que va en contra de los ideales del país.

Sobre Clara López y el supuesto noviazgo de Álvaro Uribe Vélez, el propio expresidente respondió -a pesar de que se sonrojó- y dejó escapar una que otra risita tímida, como de quien evoca las aventuras desmesuradas de su juventud. Ahí dio una respuesta inesperada pero contundente.

Lea también: ¿Hacer el amor con otro quita la tusa? Esto dijo Majida Issa

Álvaro Uribe Vélez y la verdad del noviazgo con Clara López

El actual senador, que el 4 de julio cumplirá 67 años, disfruta su tiempo libre con sus cuatro nietos y sus dos hijos, con los cuales comparte cada vez que puede. Añora cosas, evoca otras y vuelve con emoción al pasado cuando mira el camino recorrido

Lea también: Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?.

Sin embargo, deja claro que sigue teniendo una vitalidad total por afrontar la vida, como ha sucedido desde los cinco años cuando se inició en la política, aún sin tener uso de razón. Ahora bien, Uribe sí reconoce que esta tarea le ha quitado espacio para otras actividades, algo que él mismo -según admite- le ha quitado la oportunidad de leer mucho más.

Fuente:
Sistema Integrado Digital