¿Hacer el amor con otro quita la tusa? Esto dijo Majida Issa

La actriz reveló detalles de su vida profesional y sentimental en Googleando.
Majida Issa, actriz colombiana.
Majida Issa, actriz colombiana. Crédito: La FM

Majida Issa es una de las artistas colombianas más exitosas internacionalmente gracias a una extensa trayectoria. Su variada gama de personajes la han catapultado a escenarios más grandes en Latinoamérica y Estados Unidos.

La famosa actriz, que hoy en día está conquistando América Latina con 'La Guzmán', se ha ganado los aplausos del público por su participación en producciones como ‘La Luz de mis Ojos’, ‘Corazones Blindados’, y ‘Lady, la vendedora de rosas’. Además, su carrera se vio marcada por su personaje de ‘Yesica, La diabla’ en la serie ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

Lea también: Tuti Vargas, ¿solterita y a la orden o con pareja estable?

Majida Issa pasó por Googleando de La FM y reveló algunos detalles de su vida y de las principales preguntas que hace la gente sobre ella en internet.

La colombiana habló de la producción que protagoniza, ‘La Guzmán’, donde interpreta a la exitosa cantante mexicana Alejandra Guzmán. Una de sus confesiones fue la dificultad que tiene para lograr algunos acentos y el trabajo que esto le exige para perfeccionar el personaje.

La artista, nacida en San Andrés, confesó que se encuentra “soltera y felizmente divorciada”, además de alegre por el estreno de este proyecto en el Canal RCN, pues significó una gran experiencia para ella.

Aunque le pareció increíble que sus seguidores pregunten cuánto mide, entre risas, Majida reveló que su estatura es 1.64 cm. También aprovechó para contar sobre su gusto por el baile como rutina de ejercicio y su experiencia cantando ‘música de plancha’, como se le conoce aquí en Colombia.

Lea además: Tuti Vargas y Venezuela, lo más buscado en Google sobre Luciano D'Alessandro

Majida Issa habló sobre sus familiares Miguel Varoni, su tío; Jordana Issa, su hermana; Teresa Gutiérrez, su abuela; y María Margarita, su tía; todos actores de la televisión colombiana.

La actriz relató una anécdota que vivió con un tiburón y lo recuerda con bastante humor, pues más de uno sufrió un susto gigante, mientras ella se dedicaba a “hablarle al animal acuático”.


Temas relacionados

Orquesta filarmónica

Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.
Orquesta Filarmónica de Bogotá



Así era por dentro el restaurante Pozzeto en Bogotá: historia, cuándo cerró y quiénes fueron sus dueños

Masacre de Pozzeto: la tragedia de 1986 vuelve a la pantalla con Estado de Fuga 1986, la serie de Netflix que revive la historia de Campo Elías Delgado.

‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 10 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Miércoles 10 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad