Breadcrumb node

Alex Char revela que tuvo coronavirus

El exmandatario manifestó que presentó la enfermedad y no reportó síntomas.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Octubre 13, 2020 - 13:49
Prueba de coronavirus
Foto: RCN Radio.

El exalcalde, Alejandro Char, confirmó a través de su cuenta en twitter que presentó coronavirus y no presentó síntomas. Durante su permanencia en su vivienda, estuvo aislado de sus hijos y su esposa, la ex reina del carnaval, Katia Nule. 

El exmandatario precisó la información sobre los rumores que se manejaron en redes y en la prensa local en Barranquilla sobre el padecimiento de la enfermedad. 

Lea aquí: Alerta por caso de Covid-19 en el Congreso; cierran Comisión del Senado

Se conoció que durante el cumpleaños de su esposa Katia Nule, ella en su cuenta de Instagram había hecho referencia a la distancia que habían tenido con el ex mandatario dentro de su vivienda. 

Lea también: HRW advierte aumento de Covd-19 por retorno, insalubridad y hacinamiento de venezolanos

En redes sociales se tejieron toda suerte de diagnósticos y rumores sobre el estado de salud del exalcalde que fueron desmentidos a raíz de la confirmación por parte de Char.

En referencia a los casos de Covid -19 en el departamento del Atlántico, el último reporte del lunes festivo se registraron 99 personas contagiadas por coronavirus en el departamento del Atlántico, con 64 casos presentados en la ciudad de Barranquilla y 35 casos reportados en los municipios del departamento del Atlántico. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información