Breadcrumb node

Alejandro Maya Martínez es el nuevo viceministro de Transporte

Ante el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, el economista empresarial, se posesionó como viceministro.

Actualizado:
Miércoles, Julio 6, 2016 - 12:21

Maya es egresado de la Universidad Autónoma de Manizales, especialista en Negocios y Marketing de la misma Universidad, y Master of Business Administration de la University of Phoenix. 


 


Venía desempeñándose como vicepresidente Técnico de Findeter, fue Secretario General del Ministerio de Transporte durante el primer periodo del Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos; asesor de la Secretaría Privada de la Presidencia de la República, Presidente de GENSA S.A, Gerente del INVAMA, Manizales y estuvo como encargado del Viceministerio de Transporte, Viceministerio de Infraestructura y la Dirección del Instituto Nacional de Vías, INVIAS. 


 


Durante la firma, el ministro de Transporte le dio la bienvenida al viceministro manifestando: “Conozco su capacidad y profesionalismo y en este momento, usted se convierte en un gran apoyo para la entidad. Lo invito a que transformemos la cadena logística de transporte del país”. 


 


Por su parte, el viceministro Maya expresó su agradecimiento al ministro de Transporte y al presidente de la República por la confianza para enfrentar este reto con responsabilidad y compromiso con el sector.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital