Accidente de buses de Transmilenio deja 15 heridos

El hecho ocurrió frente a la estación del Olaya por la avenida Caracas con calle 27 sur.
Accidente en el Olaya deja quince heridos
Accidente en el Olaya deja quince heridos Crédito: @Luisafer2296 Twitter

Dos buses de Transmilenio se estrellaron al frente de la estación Olaya, en la avenida Caracas con calle 27 sur, y dejaron 15 lesionados, según la Secretaría de Salud.

Las personas lesionadas se encuentran estables y fuera de peligro. Las heridas no son de gravedad: "Traumas craneoencefálicos leves, traumas de miembros inferiores y superiores", explica la entidad.

Lea también: Niño murió arrollado por un bus del SITP Provisional


El accidente ocurrió a las 7:55 p.m. Uno de los buses estrelló por atrás. La parte frontal de uno de los vehículos quedó destruida, de modo que uno conductor quedó atrapado durante varios minutos. Ciudadanos y cuerpos de socorro lograron sacarlo del sitio.

La movilidad sobre la avenida Caracas con calle 27 está represada pues los vehículos permanecen en el carril mixto mientras se investiga lo ocurrido. Por esa razón, se hacen desvíos y se recomienda tomar vías alternas, como las carreras Décima o 24.

Se trata del segundo accidente de gravedad ocurrido este viernes en Bogotá. En la localidad de Ciudad Bolívar un bus del SITP provisional atropelló a un niño, que murió en el lugar.

Asimismo, la mañana de este martes se registró un fuerte accidente de tránsito en la localidad de Kennedy, en una establecimiento comercial en la localidad de Kennedy.

Donde una persona terminó muerta y otras más resultaron heridos, una señora de 54 años murió. Los demás afectados fueron llevados a centros asistenciales y siguen recuperándose de las lesiones que por fortuna no fueron mortales.

Lea también: ¿Alguien quiere pensar en los niños? Denuncian retrasos en la construcción de colegios en Bogotá


Temas relacionados

Condena

Juliana Guerrero rompe su silencio y envía mensaje tras su condena

Fue sentenciada por el uso de títulos universitarios fraudulentos, aunque el juez determinó que la pena de tres años era excarcelable.
La carta publicada hace parte del preacuerdo con la Fiscalía al que accedió.



Preocupación en el CNE por falta de recursos para las elecciones y para la reposición de votos

El CNE advierte que se necesitan más de 430.000 millones de pesos adicionales para garantizar el funcionamientos de los partidos.

Terremoto en Colombia: Minvivienda ya solicitó formalmente los 4 billones para garantizar la reconstrucción

Las Comisiones Económicas deberán aprobar el monto del presupuesto antes de este 15 de septiembre.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026