Zidane: James es jugador del Real Madrid

El técnico francés se ha referido al colombiano ante la ola de rumores que lo ubican fuera de la Liga.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En el marco de una rueda de prensa de pretemporada, el técnico Zinedine Zidane ha tenido algunas palabras para James Rodríguez, a quien la prensa deportiva internacional lo ubica en equipos como el Manchester City, Manchester United y Juventus.

"La idea con James es siempre la misma. Es un jugador del Real Madrid y creo que vuelve el día 26 -de julio-. Luego voy a hablar con él, pero como con todos. No voy a decir que James es un jugador no titular. Es un jugador importante para nosotros, ha jugado menos, pero no lo veo así", sentenció 'Zizou'.

"Cada vez que le he podido meter -en las alineaciones-, le he metido. Va a pasar lo mismo este año. Tengo una plantilla muy larga y es difícil hacer un equipo. Siempre voy a meter el equipo más competitivo", agregó.

"Estamos contentos con la plantilla que tenemos porque es muy amplia y muy buena. Acabamos de ganar la Liga de Campeones. Una plantilla amplia significa muchos problemas para hacer el equipo, pero es lo que toca cuando eres entrenador del Real Madrid", explicó.

Fichar a Pogba

Por si fuera poco, también se le preguntó por Pogba, un jugador que la prensa española, dice, está negociando por su fichaje, que Mourinho también tendría entre ojos.

"Estoy contento con la plantilla que tengo y, además, difícilmente es mejorable. ¿Si me gusta Pogba? Sí, me gusta. Es un jugador bueno, pero hay muchos buenos y no es el único. De momento, es un jugador del Juventus. Me faltan muchos para trabajar aquí, pero por la Eurocopa no podemos hacer nada", afirmó.


Temas relacionados

conflicto armado

Conflictos y violencia en las minas de esmeraldas de Boyacá: análisis del asalto en Maripí

La lucha por la minería de esmeraldas en Colombia: guerras, intereses privados y control territorial, según el historiador Petrid Baquero.
Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.



Ofrecen $200 millones de recompensa por responsables de atentado en Cali

Cuatro civiles resultaron heridos y fueron trasladados a centros asistenciales.

Las autoridades capturan al presunto homicida del coronel Rafael Granados, asesinado en medio de un 'plan pistola' en Cauca

El ahora detenido tendrá que responderle a la justicia por dos delitos. La Policía busca a los determinadores del crimen.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez