Venezolano desaparecido en Antioquia apareció muerto en el baúl de un carro

Esta es la segunda persona hallada en esas circunstancias en menos de 12 horas en el Valle de Aburrá.
Homicidio en Copacabana
Homicidio en Copacabana Crédito: Cortesía

Amarrado de pies y manos y envuelto de varias bolsas negras fue hallado en el baúl de un automóvil particular el cuerpo sin vida de un hombre. Los hechos se presentaron en el barrio Machado de la población de Copacabana (Antioquia).

Habitantes del sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de un vehículo en la carrera 84 A con calle 36, a pocos metros de un edificio en construcción. El carro dejado en el sitio desde el martes pasado.

Investigadores de la Seccional de Criminalística de la Sijín y expertos en antiexplosivos, acudieron de inmediato al lugar para verificar la información y recuperaron el cadáver que ya estaba en estado descomposición.

Lea también: Uber ya dejó de operar en Colombia

El coronel Oscar Caballero Delgado, comandante del distrito Norte de la Policía Metropolitana, confirmó el hecho violento y dijo que en el automotor encontraron algunos elementos importantes para esclarecer este crimen. No descartó que tenga relación con bandas delincuenciales.

Los investigadores de la Sijín trasladaron el cuerpo a Medicinal Legal y se determinó que se trataba de Ángelo José Oviedo, un comerciante de 27 años de edad, de nacionalidad venezolana pero residente en Medellín y cuya desaparición fue reportada por la familia el 28 de enero, cuando se movilizaba un vehículo prestado.

Le puede interesar: Pánico en Ibagué por falsa noticia de supuesta llegada del Coronavirus

Cabe destacar que este es el segundo de un cadáver “embolsado” y abandonado en vías públicas en el Valle de Aburrá. El otro caso ocurrió en Comuna 8 - Villa Hermosa, en el centro oriente de Medellín.

Sobre este episodio violento, el comandante operativo de la policía Metropolitana, coronel Iván Darío Santamaría, explicó que unidades investigativas iniciaron la recolección de elementos materiales probatorios para establecer la identidad y móviles de este asesinato. Dijo que al parecer, se trata de una retaliación de la banda criminal 'Los Conejos'.


Temas relacionados




Autoridades investigan intento de feminicidio en terminal de Bogotá: el agresor ya fue capturado

La mujer fue respaldada por personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar el ataque

Presidente De La Espriella expresó su solidaridad con la familia de uniformado asesinado en vía Panamericana

Tras la activación de un campo minado en la vía Panamericana en Mercaderes (Cauca), murió un soldado y otros dos resultaron heridos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos