Esposa de Kobe Bryant publica primera foto familiar tras la muerte del basquetbolista y su hija

Esta es la primera señal de que la familia de Kobe Bryant comienza a intentar recuperar su rutina tras la tragedia.
Kobe Bryant murió
Kobe Bryant murió Crédito: AFP

Vanessa Bryant, la viuda del fallecido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, publicó este lunes la primera foto de su familia tras el accidente del helicóptero que cobró la vida de su marido y de su segunda hija Gianna.

En la imagen, publicada en Instagram, Bryant y sus hijas Natalia de 17 años de edad, Bianka de 3 y Capri de siete meses están posando frente a un mural en Los Ángeles (EE. UU.) con la imagen de Kobe y Gigi, como le decían a la adolescente de 13 años, quienes murieron el domingo 26 de enero de este año.

Lea también: Así viven el duelo la hija y la esposa de ‘Jota’ Mario tras nueve meses de su muerte

La viuda, de ascendencia mexicana, acompañó la foto con un fragmento de la letra de la canción "Smile" (Sonríe) del cantante estadounidense de jazz Nat King Cole.

"Sonríe aunque te duela el corazón, sonríe aunque se te esté rompiendo. Cuando haya nubes en el cielo, vas a salir adelante. Si sonríes a través del miedo y la tristeza, sonríe y quizá mañana verás que el sol saldrá para ti", escribió Vanessa Bryant.

El cuarteto se tomó la imagen el domingo antes de que Natalia, a la que llaman Nani, acudiera a un baile formal de invierno en su escuela como parte de las actividades de la escuela de la que se gradúa este año de secundaria.

Vanessa Bryant había publicado ese día la foto de Nani sola ante el mural dando a entender que toda la familia permanecía junta.

Le puede interesa: 'Pa' quererte': “A Catalina no la quieren mucho”, aseguró la actriz Diana Wiswell

Esta es la primera señal de que la familia de Kobe Bryant comienza a intentar recuperar su rutina tras la tragedia y es la segunda vez que la viuda y las niñas se ven juntas desde entonces.

La primera vez fue durante el funeral público del exbasquetbolista y su hija, que tuvo lugar en el estadio del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers en el que Bryant desarrolló su carrera como deportista profesional.


Temas relacionados




Natalia Villalba recibió un golpe contundente en la cabeza y fue descuartizada: Medicina Legal revela necropsia

Tras agredirla físicamente hasta causarle la muerte, el británico implicado en el feminicidio desmembró el cuerpo para introducirlo en una maleta.

Abelardo de la Espriella sí puede ejercer como presidente electo pese a doble nacionalidad de EE. UU.: Tribunal niega tutela

Tribunal Superior de Bogotá niega tutela y confirma que caso sobre la nacionalidad de Abelardo De La Espriella corresponde a la jurisdicción contencioso administrativa

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.