Trágica riña entre familias en Taganga deja una persona muerta

La pelea también dejó a cuatro personas heridas.
Balneario de Taganga en Santa Marta
Crédito: RCN Radio

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que adelantan operativos con el fin de capturar al sujeto que le disparó a varios miembros de una misma familia dejando como resultado un muerto y cuatro heridos.

Este hecho violento ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, en medio de la celebración del año nuevo en Taganga, tras presentarse una riña que inició en las afueras de una discoteca

La persona asesinada fue identificada como Jhon Bairo Matos Pinto, quien recibió un disparo con arma de fuego en el pecho que le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Lea aquí: Número de personas quemadas con pólvora en Colombia asciende a 651

Luego de esta situación -al parece- familiares de la víctima llegaron al negocio del presunto agresor e incendiaron un kiosco, lo que derivó en la reacción rápida del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta que atendió la emergencia y evitó que las llamas se propagaran a otros negocios.

“Se presentó una riña entre dos familias que ya tenían problemas ocurridos en años anteriores y generaron una discusión que terminó con la agresión con arma de fuego, perdiendo la vida una persona y quedando cuatro heridas” explicó el oficial.

El oficial calificó este hecho como intolerancia producto de las rencillas entre dos familias, quienes en estado de embriaguez procedieron inicialmente a agredirse verbalmente.

Le puede interesar: Inundaciones en Unguía, Chocó, dejan más de mil familias afectadas

Otros hechos trágicos ocurrieron en Santa Marta. Una mujer murió atropellada en la entrada de Gaira, por un carro cuando cruzó la calle sin darse cuenta que el vehículo se acercaba.

Además, en el barrio de Los Fundadores fue asesinado Rubén Saúl Delgado Rodríguez, quien recibió una puñalada cuando se encontraba en la puerta de su casa mientras ingería licor con allegados.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta expresó su preocupación por los seguidos hechos violentos por cuenta de la intolerancia y el consumo de alcohol.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Movilización por el día internacional del trabajo en Medellín avanza en completa calma

Autoridades acompañan la marcha que es liderada por centrales obreras y sindicalistas
Marcha en Medellín por el día internacional del trabajo



Petro lidera marcha del 1 de Mayo en Medellín con concentración en La Alpujarra y discurso sobre salario mínimo y reformas

La jornada arrancará desde la mañana y tendrá como punto central la Plaza de las Luces, donde el mandatario se dirigirá a los asistentes.

Liberan a comerciante que había sido secuestrado en el sur del Huila

Un operativo articulado entre la Policía y la comunidad permitió ubicar a la víctima en buen estado de salud, en zona rural de Isnos.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta