Sujeto asesinó con sus muletas a su pareja en Soacha: la golpeó hasta la muerte

El capturado, que usa muletas porque le amputaron una pierna, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
Levantamiento de cadáver
Las autoridades investigan el crimen. Crédito: Colprensa

Agentes de Policía Judicial bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación capturaron y judicializaron a un hombre que en condición de discapacidad, golpeó con sus muletas a su pareja hasta causarle la muerte.

Los hechos se registraron sobre las 7:40 de la mañana del pasado 19 de septiembre en la casa 259 del conjunto Bosques de Zapan de Soacha – Cundinamarca, cuando Alex Aduardo Gamboa Parada, golpeó con un objeto contundente en varias ocasiones a su pareja sentimental Yudith Marcela Nunciara Nuñez, hasta ocasionarle la muerte.

Luego del ataque los vecinos escucharon los gritos de la mujer, pidieron auxilio y observaron cuando Gamboa Parada huyó de su casa, a quien describen como un hombre de 37 años de edad amputado de su pierna derecha.

Le puede interesar: [Video] Policía de civil mata a ladrón que trató de robarle una cadena en Cali

Según el director seccional de Fiscalías de Cundinamarca, Carlos Manuel Silva, Nunciara Nuñez estaba conviviendo con esta persona hace tan solo dos meses y venía siendo víctima de reiterados episodios de maltratos físicos y psicológicos por parte de Gamboa Parada.

También se estableció que el cuerpo de la mujer tenía varias lesiones con un objeto cortante, lo que evidencia que este hombre ejerció más dolor del necesario para quitarle la vida.

Agregó que Yudith Marcela Nunciara Nuñez, vendedora de dulces, tenía dos hijos de 12 y 10 años, los cuales fueron intimidados por sus agresor para que guardaran los maltratos de que era víctima su madre.

Más información acá: Papá mató a tiros a ladrón que trató de robar a su hijo en Santa Marta

Alex Eduardo y quien labora como vendedor ambulante, no aceptó los cargos imputados por parte de la Fiscalía y ante la gravedad de los hechos fue cobijado con medida de aseguramiento ordenándose su envío a una cárcel.


Olmedo López

Caso UNGRD: Olmedo López denunció ante CIDH supuestas interferencias del expresidente Petro

Tras allanarse a los cargos, Olmedo López podría ser condenado a una pena de entre cinco a siete años de prisión y a una multa de 14 mil millones de pesos.
Gustavo Petro - Olmedo López



Crimen del profesor Kevin Santiago: Fiscalía pide enviar a la cárcel a ocho integrantes del Tren de Aragua

Fiscalía descubrió pruebas técnicas y las declaraciones de testigos para sustentar la urgencia que sean enviados a prisión.

Capturan en Bogotá a 20 extorsionistas mientras recibían millonario pago de comerciantes

Además, siete localidades fueron intervenidas tras denuncias de amenazas y exigencias económicas a ciudadanos y comerciantes entre $1 y $60 millones.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín