Salud de Michael Schumacher se ha deteriorado, según medios ingleses

La información se dio a conocer luego de una polémica por un supuesto tratamiento de células madre.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando.
Schumacher sostuvo que pese a todos los títulos que se ganen hay que estar cuestionándose permanentemente a si mismo para seguir mejorando. Crédito: AFP


El alemán Michael Schumacher sufrió un deterioro en su estado de salud, según confirmaron medios británicos. La situación, que es publicada luego de conocerse un supuesto tratamiento de células madre, al que habría sido sometido el alemán y que despertó la polémica, asegura que el múltiple campeón del mundo de la Fórmula 1 sufre de atrofia muscular y osteoporosis, lo que complicaría su ya grave estado de salud.

Le puede interesar: compañero de Davinson Sánchez recibe fuerte sanción por enfrentarse a un hincha

La información que fue publicada en primera instancia por el diario sensacionalista 'Daily Mirror', asegura que las complicaciones de salud de Schumacher son cada vez más grandes y aunque al respecto no hay certezas ni confirmaciones, lo cierto es que su situación sí apunta hacia la presencia de estos males en un cuerpo que, desde el grave accidente sufrido en 2013 en las pistas de esquí de Meribel, en los Alpes franceses.

"La leyenda padece terribles complicaciones de salud que se han aumentado durante el tiempo que ha estado confinado en su cama por lo que sufre de atrofia muscular e incluso los huesos también se verían afectados al sufrir de osteoporosis", asegura el mencionado diario, que no da mayores claridades de la situación, pero ofrece esta nueva versión sobre la actualidad del expiloto de Ferrari.

Lea también: Yinaris García se abre posibilidades en el fútbol femenino en Alemania

Vale la pena recordar que la esposa del múltiple campeón de Fórmula 1 ha denunciado en repetidas ocasiones los intentos de los fotógrafos por publicar imágenes de Schumacher y se ha negado, constantemente, a hablar respecto a este tema, asegurando que es algo privado y que Michael está siendo tratado por las mejores manos, hecho que se repitió en esta ocasión y que deja en vilo a muchos de los fanáticos del alemán, quienes a falta de información deben buscar versiones que, en muchos casos, no tienen fundamentos.



Temas relacionados

Irregularidades en contratos

Fiscalía judicializa a exfuncionario del Ministerio de Defensa por contrato de US$32 millones para helicópteros MI-17

Según las investigaciones de la Fiscalía el contrato por 32 millones de dólares habría sido direccionado a una empresa que no cumplía con los requisitos técnicos, jurídicos ni financieros.
Helicóptero de Iván Duque atacado



Un pago, un prófugo y chats delatores: así fue el plan para desaparecer la prueba clave del caso de Yulixa Tolosa

La acusación de la Fiscalía contra dos detenidos detalla una “remuneración” y órdenes por chat, y reconstruye el plan para ocultar el Chevrolet Sonic.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026