El video que muestra cómo la banda de ‘Los Rolex’ robó a María Mónica Urbina

Aunque el hurto ocurrió en junio de este año, las imágenes se conocen solo hasta ahora.
María Mónica Urbina
María Mónica Urbina Crédito: instagram.com/mmonicaurbina/

El pasado 11 de junio la exreina María Mónica Urbina fue víctima de un robo.

Urbina estaba en un restaurante ubicado en la Carrera 19 con Calle 116 (Bogotá), cuando un hombre armado entró y les robó a ella y su esposo dos costosos relojes.

Este hurto fue cometido la banda ‘Los Rolex’, que ha sido desmantelada por las autoridades.

Hasta el momento no se conocían imágenes de lo ocurrido, pero Noticias RCN reveló un video que muestra muy bien lo que pasó dentro del establecimiento cuando sucedió el robo.

Primero, el hombre armado entró al restaurante y apuntó hacia un cliente que estaba a punto de salir del lugar.

El ladrón se acercó a la barra y amedrentó a Urbina para que le entregara el reloj. Debido al susto, ella se sentó en el piso. El delincuente se llevó otro reloj, mientras un cliente ocultaba el suyo para que no se lo quitara.

El asaltante salió, y a los pocos segundos las víctimas llegaron a la puerta principal para tratar de abandonar el lugar. Sin embargo, tuvieron que devolverse enseguida puesto que empezaron a sonar disparos.

Los responsables de estos robos fueron detenidos unos días después.

Según un reciente reporte policial, ya han sido capturados 25 individuos que hacían parte de ‘Los Rolex’.

María Mónica Urbina fue la señorita Colombia de Concurso Nacional de Belleza de 1985.

Este es el video del robo:

Fuerza Aérea Colombiana

ATENCIÓN | Tragedia en las Fuerzas Militares: confirman 66 muertos en accidente aéreo en Putumayo

Entre las víctimas fatales hay 58 miembros del Ejército, seis de la FAC y dos de la Policía. Aún hay cuatro militares desaparecidos.
Accidente aéreo en Puerto Leguízamo, Putumayo



Un patrullero de la Policía murió y cinco más heridos en ataque sobre la vía panamericana en el Cauca

Un cilindro explosivo detonó en la vía, pese a que ya habían alertado a las autoridades sobre la presencia del artefacto.

Estas son las características del avión Hércules C-130 accidentado en Puerto Leguizamo: tenía 43 años de antigüedad

Analista militar señala fallas técnicas y revela que la aeronave involucrada tenía décadas de servicio antes del siniestro.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa