Video: queman moto de un ladrón por intentar robar a una vendedora

La inseguridad tiene azotada a las personas en varios territorios del país.
Queman moto de un ladrón por intentar robar a una vendedora
Queman moto de un ladrón por intentar robar a una vendedora Crédito: Pantallazo video

La inseguridad en Colombia tiene en jaque a las autoridades, pues las bandas criminales cada vez tienen más artimañas para cometer sus actos criminales.

Muchas personas cansadas de las altas cifras de inseguridad se han tomado el atrevimiento de realizar justicia por mano propia y han llegado a golpear a algunos delincuentes que son captados flagrancia.

En redes sociales circulan algunos videos en los que se puede ver algunas de las 'paloterapias' o lecciones que le dan a los delincuentes en las principales ciudades del país.

Lea también: Impresionante cifra de modelos webcam que hay Colombia: la mayoría están en Medellín

Precisamente, cansados de la delincuencia en Bucaramanga, un grupo de personas tomó justicia por mano propia contra un sujeto que iba a robar a una vendedora en la calle 31 con carrera 33 A.

Según algunos testigos, el sujeto ingresó al local haciéndose pasar por un cliente, pero en realidad quería asaltarla con un cuchillo. Sin embargo, ella se armó de valor y opuso resistencia al asalto, por lo que el criminal decidió huir en una motocicleta.

A pesar de que el hecho sucedió en cuestión de segundos, las personas que estaban alrededor se percataron de lo sucedido y atraparon al sujeto antes de que huyera del lugar.

Le puede interesar: Policía y militares podrán usar armas de dotación en defensa ante 'plan pistola'

Las personas, enojadas con el delincuente, decidieron quemar la foto del hombre que pretendía cometer el robo, por lo que fue necesaria la presencia de los Bomberos para poder apagar el incendio.

De igual forma, la Policía llegó a lugar y capturo al ladrón.


Temas relacionados

asesinato

Asesinan a 'alias Tazmania', acusado de planear ataque con bazuca contra el esmeraldero Hernando Sánchez

Los investigadores buscan establecer si las recientes muertes que se han reportado en la zona tienen alguna conexión con redes ilegales.
El caso está siendo analizado por los organismos judiciales, los cuales buscan determinar si el hecho está relacionado con disputas internas entre grupos asociados al comercio y control de esmeraldas.



Protestas y desmanes durante las consultas interpartidistas del Pacto Histórico en Tumaco y Arjona

Comunidades indígenas y grupos ciudadanos protestaron en rechazo a decisiones de la Registraduría.

ELN revela prueba de supervivencia de dos agentes del CTI y dos policías que mantiene secuestrados

Se trata del subintendente Franky Hoyos y del patrullero Fabián Pérez, así como de los agentes del CTI Jesús Pacheco y Antonio Oviedo.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez