Policía murió en un atentado en Toledo, Norte de Santander

El uniformado fue atacado a disparos cuando se disponía a recibir turno en la estación de policía, a solo 30 metros del parque principal.
Archivo La FM
Crédito: La FM

De acuerdo a las autoridades, uno de los sicarios murió en el lugar tras la reacción de los uniformados y el otro se dio a la fuga. Sin embargo, se conoció que el otro atacante murió horas después a pocos kilómetros del lugar de los hechos.

El coronel Jhon Aroca, comandante de la Policía de Norte de Santander, determinó que al parecer se trata de miembros del ELN del frente 'Efraín Pabón Pabón'.

El uniformado fue identificado como Francisco Cristancho Goyeneche de 46 años de edad, era padre de dos niños de 12 y 8 años y tenía 23 años al servicio de la Policía Nacional.

Las autoridades invitaron a la comunidad a suministrar información en las líneas de emergencia 123 y 156 que permita dar con el paradero de quienes participaron en los hechos.


Temas relacionados

JEP

La JEP cierra procesos de 133 militares por ayudar a esclarecer crímenes de los 'falsos positivos'

Estuvieron involucrados en 31 hechos que produjeron 49 víctimas que fueron asesinadas y presentadas falsamente como bajas en combate.
JEP



Capturan a otro implicado en el brutal crimen del biólogo italiano Alessandro Coatti en Santa Marta

Este hombre sería quien atrajo a Coatti para que otros delincuentes lo despojaron de sus pertenencias.

Envían a prisión a 'El Viejo', pieza clave en el magnicidio del senador Miguel Uribe Turbay

Esta medida de aseguramiento también fue respaldada por parte de la Procuraduría General y los abogados de la familia del senador Miguel Uribe Turbay.

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia?

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no volvió a ser convocado en la Selección Colombia

“A Europa le tomó cien años; a Colombia le tomará treinta”: Presidente de Banco Popular lanza alarma sobre el envejecimiento acelerado en el país

Tercera edad