Nueva masacre en Antioquia, con un menor de edad entre las víctima

Las autoridades liderarán un consejo de seguridad para analizar lo ocurrido.
Homicidio
Crédito: Referencial archivo

Las autoridades confirmaron el asesinato de tres personas en la vereda Cañaveral del municipio de Andes, en el Suroeste de Antioquia.

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la Finca Tumaco, a la que ingresaron varios sujetos armados y encapuchados, disparando en contra de las víctimas.

Lea aquí: Masacre en Cali: capturan a cuatro presuntos responsables

En este nuevo hecho de violencia perdieron la vida Arlex James Rodríguez Mora, de 27 años de edad, Gilberto Alejandro Potes Valois, de 19 años, y un menor de 14 años de edad.

Los vecinos que escucharon la balacera alertaron a la subestación de la Policía Farallones. Al llegar al lugar, algunos familiares contaron lo ocurrido con sus seres queridos.

El gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, aseguró que la administración departamental está al tanto de esta situación y se realizará un consejo de seguridad para analizar lo ocurrido y tomar las medidas para esclarecer este hecho violento.

Lea además: Se revela identidad de dos de los capturados por masacre de jóvenes en Cali

Las autoridades están en la zona adelantando las investigaciones y las entrevistas para capturar a los responsables. Según las primeras hipótesis, se trataría de una disputa por el control de la venta de estupefacientes en este municipio del Suroeste antioqueño.

Otra masacre

Esta es la segunda masacre que ocurre en Antioquia en menos de una semana. Se suma a la ocurrida en una vivienda del barrio Los Álamos en Venecia, Suroeste del departamento, donde tres jóvenes de 17, 18 y 19 años fueron asesinados por hombres que ingresaron al inmueble.

Hay una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de la masacre en Andes. El secretario de Gobierno encargado de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño, aseguró que el crimen estaría relacionado con disputas territoriales entre organizaciones delincuenciales por las rentas ilícitas, especialmente por el narcomenudeo.

atentado

Atentado con carro bomba contra un batallón en Palmira: Esto se sabe hasta el momento

El suceso ocurrió en la noche del 24 de abril de 2026; luego de que un bus estallara en Cali en horas de la tarde.
Atentado en Batallón militar de Palmira.



Ataque con explosivos en Cali: Fuerzas Militares lanzan ofensiva para dar con los responsables

De acuerdo con el comandante general de las Fuerzas Militares, "tras lo ocurrido, se activó de inmediato un dispositivo de seguridad en el sector, con el objetivo de evitar nuevos incidentes".

Imágenes| Así quedó el bus con el que se perpetró el atentado terrorista en Cali

El vehículo, acondicionado con una rampa de lanzamiento, transportaba cinco cilindros bomba; uno explotó y los otros cayeron dentro del cantón militar.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026