Las declaraciones de Ana del Castillo sobre la parranda en La Picota

La cantante dio su declaración ante la Procuraduría General de la Nación.
Ana del castillo
Ana del castillo Crédito: Instagram @anadelcastilloj

La cantante Ana del Castillo estuvo en una parranda en el pabellón de extraditables de la cárcel La picota de Bogotá, junto con el Mono Zabaleta. De acuerdo con las denuncias, en la fiesta hubo whisky, carpas, sillas y mesas.

Por esta razón, la Procuraduría General de la Nación citó Ana del Castillo, el Mono Zabaleta, Churo Díaz, entre otros artistas, a declarar para conocer más detalles sobre la parranda que se llevó a cabo en el centro carcelario.

Le puede interesar: Néstor Humberto Martínez denunció persecución judicial ante Estados Unidos

Noticias RCN reveló en exclusiva la declaración de la cantante Ana del Castillo ante la Procuraduría.

Reveló las razones por la que asistió al evento en La Picota. “Tuve una presentación el día anterior, y quise ir de corazón a cantarle a los presos”, indicó.

Explicó que estuvo solo dos horas en el centro carcelario. “Como a las 11 entramos y a la 1 salimos”, expresó.

Lea también: Fiscalía entrega nuevos detalles sobre el caso de Juan Fernando Barona

Frente a si conocía a alguien privado de la libertad del pabellón de extraditables de la cárcel La Picota, la cantante señaló que no conoce a algún preso.

La Procuraduría General de la Nación sigue avanzando en las investigaciones de la parranda que se presentó en el centro carcelario en el mes de septiembre.


actividad criminal

Alias ‘El Mexicano’, señalado como articulador del Cártel Jalisco en Colombia, fue capturado en Medellín

Alias ‘El Mexicano’ habría buscado evadir los controles de organismos internacionales permaneciendo en Colombia
La Policía Nacional, a través de sus capacidades de inteligencia y investigación criminal, ubicó en Medellín a Fredy Chacón, conocido como alias “El Mexicano”,



Ofrecen recompensa por responsables del asesinato de dos policías en Ábrego, Norte de Santander

El intendente César Augusto Rodríguez y el auxiliar Brayan Lizarazo fueron asesinados en un ataque armado en Norte de Santander.

¿Qué ocurrió el día después de la Operación Iron en el centro de Cali? Este es el análisis

Las autoridades han impulsado una serie de acciones para proteger a la población que reside en el sector.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.