Leyenda del Liverpool llena de elogios a Luis Díaz: "Es brillante"

Para muchos, el colombiano ha sido un jugador determinante en el cuadro de Anfield.
Luis Díaz
Luis Díaz Crédito: AFP

La temporada del Liverpool ha estado mermada por diferentes circunstancias como los malos resultados o las lesiones de figuras importantes como el colombiano Luis Díaz, hechos que cuestionan el trabajo del técnico Jürgen Klopp en el cuadro de Anfield.

A pesar de que el guajiro se ha ausentado del club por la lesión de rodilla que sufrió, no deja de ganarse los elogios en Inglaterra al destacar el trabajo que ha realizado desde su llegada a los 'reds' el pasado 30 de enero de 2022.

Le puede interesar: Luis Díaz entró al top 100 de los mejores jugadores del mundo

Recientemente, el exfutbolista Jamie Carragher, quien jugó toda su carrera en el Liverpool, publicó una columna de opinión en el diario The Telegraph, donde no solamente se refirió al momento del club, sino que también tuvo palabras de elogio para Luis Díaz, a quien destacó por encima de jugadores como Darwin Núñez y Cody Gakpo.

"En ataque, Díaz comenzó su carrera en el Liverpool de manera brillante, pero Núñez es un trabajo en progreso y estoy desconcertado viendo las primeras actuaciones de Gakpo, quien carece de velocidad vertiginosa y de capacidad para liderar una alta presión", expresó Carragher en su columna.

El exdefensor considera que el club comprometió 45 millones de libras tras comprar al neerlandés, pues él sería una opción de campo cuando Díaz o el portugués Diogo Jota vuelvan a jugar.

Vea también: FA Cup: Liverpool sigue extrañando a Luis Díaz tras quedar eliminados

Por otra parte, Carragher cuestionó que el Liverpool no invirtiera en un mediocampista, ya que la dirigencia dejó escapar la oportunidad de contratar a Aurélien Tchouaméni, hoy en el Real Madrid.

Sin embargo, el exjugador mostró su apoyo hacia Klopp a pesar del duro momento que vive en el club: "Mi apoyo es inquebrantable. Cambiaría a todos los demás en Liverpool antes que a Klopp", puntualizó.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Capturas

Capturan en Antioquia a la hermana de alias ‘Chiquito Malo’, cabecilla del Clan del Golfo

Se trata de Ingrid Paola Ávila, alias ‘La Patrona’, principal articuladora financiera de lavado de activos del Clan del Golfo.
Hermana de alias 'Chiquito Malo'



Dos uniformados muertos y dos heridos tras ataque a puesto de Policía en Calima El Darién, Valle

Los hechos se registraron en un puesto de vigilancia ubicado en el sector El Muro, a la entrada de la Central Hidroeléctrica de Calima.

Gobernación del Valle cuestiona presunto acuerdo del Gobierno con el Clan del Golfo: "Los violentos ganan tiempo y territorio"

La gobernadora del Valle del Cauca cuestionó los diálogos del Gobierno Nacional con estructuras criminales luego de conocerse un presunto acuerdo con el Clan del Golfo.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026