Hombre que intentó robar una peluquería fue golpeado y capturado

El hecho quedó registrado en cámara de seguridad de la peluquería, en la que se observa cómo ingresa el hombre tranquilamente.
Esposas
esposas Crédito: Colprensa

Un hombre que intentó hurtar una peluquería en Bucaramanga terminó golpeado por varias personas que se encontraban en el lugar y además la Policía Metropolitana lo capturó.

El hecho quedó registrado en cámara de seguridad de la peluquería, en la que se observa cómo ingresa el hombre tranquilamente y se le acerca a una persona que se encontraba hablando con la administradora del sitio, saca su arma lo amenaza, y su víctima reacciona y le propina varios golpes, que además fueron apoyados por otro hombre que se encontraba en el lugar.

Le puede interesar: Reportaron el homicidio de una mujer al cual le habían matado a su esposo en Arauca

Aunque una de las principales recomendaciones que hacen las autoridades es a no tomar justicia por mano propia, porque esto trae consecuencias, los ciudadanos, cansados de los actos de estos delincuentes, reaccionan y no se dejan robar.

El coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que “la Policía, en el desarrollo de las estrategias contra el delito y las diferentes operaciones que se vienen realizando, logra la captura en flagrancias de un sujeto de 24 años, de nacionalidad extranjera, que intenta cometer un hurto en un establecimiento comercial abierto al público”.

Lea también: El último mensaje del conductor que murió linchado por indígenas

Agregó el oficial que “este sujeto portaba un arma traumática, pero gracias a la acción de la comunidad y a la reacción oportuna de la Policía, logramos la captura y poner en uso de buen recaudo este delincuente, continuamos con nuestros operativos y es una constante diariamente, siete días en brindar seguridad a la comunidad de Bucaramanga”.

Ante estos hechos de inseguridad que se están presentando en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, los familiares de un hombre que fue asesinado en el sector de Morrorico, cuando intentó evadir que lo atracaran, adelantaron una marcha en los alrededores a la Alcaldía de Bucaramanga para exigirle al alcalde Juan Carlos Cárdenas, así como a la Policía, que reaccionen frente a estos hechos de inseguridad que se están presentando en la ciudad.

Bucaramanga
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga
Bucaramanga
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga

Temas relacionados

Procesos judiciales

Juez ordena al presidente De la Espriella eliminar publicaciones con “imágenes explícitas de cadáveres”, tras operaciones militares

Se trata de una medida cautelar mientras se analiza una tutela que busca eliminar las publicaciones, en las que el presidente inspecciona los resultados de los recientes golpes militares.
Mientras un juzgado analiza de fondo una tutela contra la exhibición de cadávares tras operaciones militares, el Gobierno debe ocultar las imágenes.



Condenan a Juliana Guerrero tras confesar que falsificó diplomas en la Fundación San José

La sentencia pactada en el preacuerdo suscrito con la Fiscalía fue de tres años de prisión. Sin embargo, no iría a la cárcel porque se trata de una condena no mayor a los 4 años.

A 25 años del 11 de septiembre: cómo los atentados cambiaron el conflicto armado en Colombia

La política de seguridad democrática impulsó una ofensiva militar contra las FARC y profundizó la cooperación de Colombia con Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial