Hombre que intentó robar una peluquería fue golpeado y capturado

El hecho quedó registrado en cámara de seguridad de la peluquería, en la que se observa cómo ingresa el hombre tranquilamente.
Esposas
esposas Crédito: Colprensa

Un hombre que intentó hurtar una peluquería en Bucaramanga terminó golpeado por varias personas que se encontraban en el lugar y además la Policía Metropolitana lo capturó.

El hecho quedó registrado en cámara de seguridad de la peluquería, en la que se observa cómo ingresa el hombre tranquilamente y se le acerca a una persona que se encontraba hablando con la administradora del sitio, saca su arma lo amenaza, y su víctima reacciona y le propina varios golpes, que además fueron apoyados por otro hombre que se encontraba en el lugar.

Le puede interesar: Reportaron el homicidio de una mujer al cual le habían matado a su esposo en Arauca

Aunque una de las principales recomendaciones que hacen las autoridades es a no tomar justicia por mano propia, porque esto trae consecuencias, los ciudadanos, cansados de los actos de estos delincuentes, reaccionan y no se dejan robar.

El coronel José Óscar Jaramillo, subcomandante Policía Metropolitana de Bucaramanga, señaló que “la Policía, en el desarrollo de las estrategias contra el delito y las diferentes operaciones que se vienen realizando, logra la captura en flagrancias de un sujeto de 24 años, de nacionalidad extranjera, que intenta cometer un hurto en un establecimiento comercial abierto al público”.

Lea también: El último mensaje del conductor que murió linchado por indígenas

Agregó el oficial que “este sujeto portaba un arma traumática, pero gracias a la acción de la comunidad y a la reacción oportuna de la Policía, logramos la captura y poner en uso de buen recaudo este delincuente, continuamos con nuestros operativos y es una constante diariamente, siete días en brindar seguridad a la comunidad de Bucaramanga”.

Ante estos hechos de inseguridad que se están presentando en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, los familiares de un hombre que fue asesinado en el sector de Morrorico, cuando intentó evadir que lo atracaran, adelantaron una marcha en los alrededores a la Alcaldía de Bucaramanga para exigirle al alcalde Juan Carlos Cárdenas, así como a la Policía, que reaccionen frente a estos hechos de inseguridad que se están presentando en la ciudad.

Bucaramanga
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga
Bucaramanga
Crédito: Suministrada por la Policía Metropolitana de Bucaramanga

Temas relacionados

Inseguridad

Cumbre por seguridad en Bogotá: alcalde cita a congresistas para frenar delincuencia

“Así no se puede capturar a los delincuentes”: desde el Distrito denuncian trabas para usar cámaras privadas en Bogotá.
Referencia de policías



Condenan a alias Castor a 26 años y cuatro meses de prisión por 95 homicidios y otros delitos

Según la Fiscalía General de la Nación, Collazos aceptó mediante un preacuerdo su responsabilidad .

Atacan a suboficial del Ejército en zona rural de Jamundí, Valle del Cauca

El uniformado fue trasladado a la Clínica Valle de Lili, al sur de Cali, para su respectiva atención médica.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo