Encuentran muerto al vigilante del edificio donde fue hallado el cuerpo de Yuliana Samboni

Un grupo de criminalistica del CTI y de la Policía se trasladaron hasta el lugar de los hechos para llevar a cabo la inspección y el levantamiento del cadáver.
Apto-Uribe-Noguera.jpg
Colprensa

Las autoridades de Policía Judicial encontraron muerto al vigilante del edificio donde fue hallado el cuerpo de Yuliana Andrea Samboní, la niña de 7 años que fue raptada, abusada sexualmente, torturada y asesinada, presuntamente por Rafael Uribe Noguera.

Fuentes judiciales confirmaron que el vigilante fue encontrado sin vida en su propia residencia, ubicada en el conjunto Jardines de Castilla, en la calle 6 # 81B – 74 casa 140, en el suroccidente de Bogotá.

Consulte aquí:

El relato de la vecina de Fernando Merchán Murillo, el vigilante del caso Rafael Uribe Noguera que resultó muerto

Según se pudo conocer, junto al cuerpo del vigilante habría sido hallada una nota que, al parecer, él mismo escribió y una arma blanca.

Consulte aquí todos los detalles de este caso

Medicina Legal destacó un grupo especial de forenses para adelantar la autopsia al cuerpo de Fernando Merchán Murillo, el vigilante del edificio EQUSS 66 en donde las autoridades encontraron el cuerpo de Yuliana Samboni el pasado 4 de diciembre en horas de la noche.

El Instituto ya dispone del personal y los instrumentos necesarios para realizar los estudios al cadáver, una vez éste sea trasladado a la sede del Instituto por parte la policía judicial que realiza el levantamiento de cuerpo y la verificación de la escena del crimen.

Medicina Legal consideró que el cuerpo de Merchán Murillo arribe a la sede central del Instituto en horas de la noche, y que los resultados de los estudios sean conocidos este 10 de diciembre en la tarde.


Temas relacionados

Inseguridad

Cinco asesinatos registrados en Pereira tras el anuncio de “cero homicidios” del ministro de Defensa

En lo corrido del año 2025 se han registrado 185 homicidios en Pereira, un 80% más que en 2024.
El Bloque de Búsqueda está conformado por 606 hombres y mujeres altamente capacitados, que operan en coordinación con las Fuerzas Militares y la Fiscalía General de la Nación.



Policía capturó a miembros de las disidencias y el ELN en Bogotá implicados en planes de terrorismo

Los capturados estarían implicados en el atentado a la escuela General Francisco de Paula Santander y a un CAI en Ciudad Bolívar.

Alcalde Galán responde sobre presencia del ELN en Bogotá: "Hay indicios y tenemos que estar alerta siempre"

El alcalde de Bogotá señaló que en los últimos años se han registrado hechos que involucran a esa organización.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 30 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 30 de octubre 2025

Portada Noticiero

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público tras su comentario de “dar bala”

La exseñorita Antioquia, Laura Gallego, aclara si aspirará a un cargo público su comentario de “dar bala”

¿Seguirá Alberto Gamero en el Deportivo Cali?

Alberto Gamero

“Menos es más”: experto explica la técnica de respiración que ayuda a reducir el estrés y conciliar el sueño fácilmente

Dormir bien

"No me arrepiento del video": Laura Gallego sobre su entrevista a Abelardo de la Espriella

La exseñorita Antioquia renunció a su corona luego de la polémica en la que se vio envuelta.

Video: así es la toma de la favela más grande de Río de Janeiro que ha dejado combates con armas largas

Operativo policial en Brasil

¿Quién es el abogado que defenderá a Gustavo Petro en Estados Unidos?

Presidente Gustavo Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 29 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 29 de octubre 2025

Portada Noticiero