Coronel Benjamín Núñez no aceptó los cargos por asesinato de tres jóvenes en Chochó

Este sábado se adelanta la audiencia de imputación de cargos contra el coronel de la Policía.
Coronel Benjamín Núñez
Coronel Benjamín Núñez Crédito: Fiscalía General de la Nación

Durante la audiencia de imputación que se lleva a cabo este sábado 10 de septiembre, el coronel Benjamín Núñez no aceptó los cargos por el asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre. Además, dijo que quería llegar a un acuerdo con la Fiscalía General de la Nación.

“Señoría, no acepto los cargos, puesto que estoy interesado de hacer un acercamiento con la Fiscalía para una posible negociación”, dijo Núñez.

Después de su llegada a Colombia, una fiscal delegada para la Seguridad Territorial, presentó ante un juez de control de garantías de Sincelejo, al coronel Benjamín Núñez. El juez que está encargado del caso legalizó la captura luego de cumplirse con todos los requisitos establecidos por la ley.

Le puede interesar: Caso coronel Benjamín Núñez: Lo que seguirá en la investigación por muerte de jóvenes en Sucre

En el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, el Grupo de Estrategias Especiales del CTI de la Fiscalía General de la Nación materializó la captura contra el excoronel de la Policía de Sucre.

La detención se realizó en migración del aeropuerto luego de arribar en el país en un vuelo comercial desde la Ciudad de México.


Temas relacionados

atentado

VIDEO: Momento exacto en que activan carro bomba en Cali; así ocurrió el atentado

Autoridades ofrecen hasta $100 millones por información de los responsables.
Atentado en Cali



Imágenes| Así quedó el bus con el que se perpetró el atentado terrorista en Cali

El vehículo, acondicionado con una rampa de lanzamiento, transportaba cinco cilindros bomba; uno explotó y los otros cayeron dentro del cantón militar.

A juicio alias Pacho uno de los cerebros de la red del zar del contrabando de ‘Papá Pitufo’

Según la Fiscalía se le atribuye el pago de 348 millones de pesos a integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera para permitir la entrada y salida irregular de cargamentos por el puerto de Cartagena.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero