'Chiquito' Romero: no pienso en la selección sin Messi

El meta de Argentina, quien tuvo una gran actuación en la Copa Centenario, espera que Lio piense mejor su decisión.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sorpresa absoluta cubre a la selección argentina y al mundo del fútbol en general tras el anuncio de Lionel Messi de renunciar a la absoluta.

Sin embargo, hay quienes creen que el astro argentino realizó estas declaraciones en caliente, razón por la que, se espera, se levante y continúe vistiendo la albicelete.

"Creo que Leo habló en caliente, porque se nos escapó una linda posibilidad (...) trataremos de levantar cabeza y estar enteros para lo que viene. No pienso en la selección sin Messi", declaró Sergio Romero, quien atajó el primer penal de Chile (a Vidal) y dio algo de esperanza previo a que Messi mandara a las nubes su disparo.

Por otra parte, el técnico Gerardo Martino no ocultó la inmensa decepción por la derrota, al interior del plantel.

"Coincido con la decepción de no haber ganado la Copa (...) hay dolor. Perder otra vez es un dolor demasiado grande", dijo Martino.

Por otra parte, y sin mencionar la decisión de Messi, destacó el valor de los jugadores y la necesidad de seguir luchando por un título con la absoluta.

"Los jugadores no tienen motivo para no seguir intentándolo. Lo hacen con honestidad y esfuerzo. Y lo hacen bien (...) tienen orgullo y saben que desde la próxima vez que se encuentren trabajarán para renovar expectativas", compartió.

"No es fácil de explicar lo que pasó. Argentina debió ganar este partido", sentenció.


Temas relacionados

Valle del Cauca

Vandalismo tras resultados electorales en Cali: una agente de tránsito fue atacada

Mientras en Puerto Rellena se registran actos vandálicos contra una cámara de fotodetección y bloqueos viales, en la Loma de la Cruz se presentan concentraciones.
Concentraciones en Puerto Rellena y la Loma de la Cruz en Cali



"Arriesgan la vida para que ustedes voten": el llamado del Ministerio de Defensa a los colombianos de cara a las elecciones presidenciales

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, señaló que militares y policías se encuentran desplegados en todo el territorio nacional.

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

El secretario de seguridad César Restrepo hizo un llamado a la participación temprana y a que la ciudadanía vote antes del mediodía.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria