Cayó banda qué hacía secuestros express en Bogotá

Un gigantesco operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, permitió la captura de 13 personas que conformaban una banda dedicada a identificar vehículos de alta gama para hurtar a sus pasajeros, bajo la modalidad de paseo millonario.
capturalafm6.jpg
Imagen de referencia de Colprensa

Con siete allanamientos en diferentes localidades de Bogotá, las autoridades lograron acabar con esta organización delincuencial que alcanzó a hurtar más de 60 vehículos.

Según información de la investigación, su modalidad se basaba en intimidar a los propietarios y forcejear con ellos, para luego llevarlos por la ciudad para desocupar sus cuentas.

"Están relacionados con los delitos de hurto, secuestro y concierto para delinquir. Alcanzaron a robar más de 60 vehículos, por tal razón estamos tras las otras bandas que podrían estar delinquiendo en las calles", dijo el coronel William Sánchez, subcomandante de la Policía en Bogotá.

En 2016 se desarticularon cinco bandas relacionadas con robo a vehículos y paseo millonario.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Tumban fallo fiscal contra el presidente Petro relacionado con la compra de recolectores de basura en Bogotá

En 2017 se le había declarado responsable solidario a Gustavo Petro por un presunto daño al erario de más de 40.000 millones de pesos.
La decisión fue adoptada dentro del proceso judicial que el hoy presidente Petro había promovido para anular las sanciones de la Contraloría Distrital



Los detalles de la guerra en Cartagena entre dos bandas que ha dejado más de 200 sicariatos por microtráfico

Uno de los aspectos más preocupantes es la participación de jóvenes entre los 16 y 25 años, tanto como víctimas como victimarios.

Condenan a exparamilitar Carlos Enrique Vélez, testigo del caso Uribe, por falso testimonio

Carlos Enrique Vélez, alias Víctor, acusó a un exalcalde de La Merced (Caldas) de asesinar a dos miembros de una misma familia.

🔴EN VIVO | Comienza el partido Ecuador vs. Colombia por la Liga de Naciones Femenina

Selección Colombia femenina

🛑 Huracán Melissa EN VIVO: Recorrido y minuto a minuto este martes 28 de octubre de 2025

Huracán Melissa: recorrido de este martes 28 de octubre de 2025.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 28 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴En vivo | Noticiero La FM - 28 de octubre 2025

Portada Noticiero

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Líderes del centro buscan consolidar alianza antes de elecciones de 2026

Las 10 ciudades con mayor congestión vial: conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Las 10 ciudades con mayor congestión vial conductores pierden hasta 105 horas al año en el tráfico

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Carolina Corcho o María José Pizarro: ¿quién será la cabeza de lista al Senado del Pacto Histórico?

Rafael Dudamel saldría del Pereira y se perfila para dirigir a Santa Fe o Millonarios

Rafael Dudamel

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano