Cárcel para padrastro que golpeó a niño de 3 años en Itagüi: detalles del indignante caso

El presunto agresor inicialmente le dijo a la mama del niño que el menor fue golpeado por su hermanito de 5 años.
Jean Carlos Espinal
Jean Carlos Espinal Crédito: Redes sociales

La Fiscalía General de la Nación informó que un juez de control de garantías envió a la cárcel al hombre de 21 años, presuntamente responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada contra un niño de 3 años.

Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) evidenció que los hechos ocurrieron el pasado viernes, 26 de abril, en la vereda Los Gómez del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá. Ese día el investigado, al parecer, golpeó en varias oportunidades al niño. La agresión se habría cometido con un objeto contundente.

Lea también: Padrastro que golpeó a niño de 3 años en Itagüí, capturado

Información en poder de la Fiscalía determinó que los maltratos se cometieron mientras el menor de 3 años estaba a solas con el investigado, pues la madre de la víctima se encontraba laborando.

Inicialmente, el presunto agresor habría manifestado que el niño había sido golpeado por su hermanito de 5 años. Sin embargo, las labores de policía judicial evidenciaron que el menor fue agredido por orinarse en la cama.

Los golpes le generaron al menor una incapacidad médico legal provisional de 25 días y en la actualidad continúa recibiendo atención medica en un centro asistencial.

Le puede interesar: Condenan a madre y padrastro de Sara Sofía Galván

El procesado fue conducido a un Centro de Paso Temporal para evitar que fuera agredido por la comunidad. Horas después fue capturado por orden judicial y llevado ante el juez de garantías.

El hombre rechazó su responsabilidad en cuanto al cargo imputado.


Alias Mordisco

Alias Conejo, hermano de 'Iván Mordisco', fue capturado en Tolima: es el tercero que cae en menos de un año

La información revelada confirma que la captura se dio en el municipio de Falan, en el departamento de Tolima.
Alias Conejo, hermano de Iván Mordisco.



Continúa la búsqueda de David Felipe Acosta, joven que desapareció en la 'Zona T', en el norte de Bogotá

De acuerdo con los testimonios entregados por familiares y amigos, el rastro de David Felipe Acosta se perdió después de que saliera de un casino.

Casi 900 "incidentes" se presentaron durante las elecciones legislativas y de las consultas: Defensoría

Ese organismo valoró el desarrollo de la jornada electoral, pero destacó “retos estructurales” en todo el país.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026