Capturan a mujer señalada de abusar del hijo de 4 años de su novia en Bogotá

El menor se encuentra bajo atención medica especializada en un hospital del suroccidente de Bogotá.

Agentes de Policía Judicial capturaron a la mujer identificada como María José Pérez, señalada presuntamente de haber agredido sexualmente a un niño de 4 años, hijo de su novia, con quien convivía desde hace tres años en el suroccidente de Bogotá.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos ocurridos el pasado domingo 26 de enero en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy.

Le puede interesar: TransMilenio prueba pago con tarjetas en el Portal Norte

Según las investigaciones, la mujer habría aprovechado que Ingrid Díaz, madre del niño, estaba trabajando en el bar que administraba todas las noches, para visitarla, consumir licor mientras veía un partido de futbol y luego, con la excusa de sentirse mal, regresó a su casa para abusar del menor.

Ingrid Díaz, aseguró a RCN Radio que las graves lesiones obligaron al niño a ser sometido a una cirugía de urgencia al niño de cuatro años, quien hoy sigue bajo atención y observación médica especializada.

Así mismo, sostuvo que no entiende como el "supuesto amor de su vida" y quien también es madre de una niña de tres años, terminó por convertirse en el “monstruo que atacó sin piedad a su adorado angelito”.

Poco antes de su captura, María José Pérez como, principal sospechosa de esta agresión sexual, había asegurado a través de sus redes sociales que no se estaba escondiendo de las autoridades, sino que estaba consultado con un abogado para demostrar que no es culpable de estos hechos.

Más información: Sigue la disputa entre Galán y el Gobierno por el metro de Bogotá

Entre tanto, Katherine Díaz, tía del menor abusado, pidió que se haga justicia y que se le imponga una condena ejemplar a la presunta agresora, con base en las pruebas que tienen las autoridades.

“Que se le imponga una ejemplar condena, tras la captura de María José, lo que pedimos es que se haga justicia, que este caso no quede impune, que le caiga todo el peso de la ley. Pedimos a la Fiscalía que no se den beneficios. Que se haga justicia por Ángel Matías, que se haga justicia por nuestro niño”, indicó Katherine Díaz.


Fiscalía General de la Nación

Caso UNGRD: Corte Suprema niega la libertad a Sandra Ortiz

La exfuncionaria deberá continuar detenida en la Escuela de Carabineros de Bogotá.
Sandra Ortiz, exconsejera para las regiones



A la cárcel presuntos responsables de robar y secuestrar a ciudadano alemán en Medellín

La Fiscalía imputó secuestro extorsivo, hurto calificado y uso de menores a cinco detenidos.

Las recompensas que ofrece MinDefensa por información de cabecillas de grupos armados en Bolívar

El Ministerio busca información sobre presuntos integrantes de: el 'Clan del Golfo', el ELN y las disidencias de las Farc.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.