Auxiliar de policía fue asesinado cuando salía de su casa en Barranquilla

Autoridades investiga si el homicidio está relacionado con el llamado "Plan Pistola" que adelanta el Clan del Golfo en diferentes regiones del país.
arma-ingimage.jpg
Ingimage (Referencia).

Jordi Miranda Carrillo, de 21 años de edad, bachiller auxiliar de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue asesinado con arma de fuego, cuando salía de su casa en el barrio San Luis.

Según narraron testigos, en la mañana del 22 de mayo dos personas en moto interceptaron al policía, que portaba su uniforme de dotación, y el parrillero le disparó en repetidas ocasiones.

Miranda Carrillo fue trasladado al hospital San Ignacio donde minutos después falleció cuando recibía atención médica.

La policía no se ha referido al tema sin embargo se conoció que los investigadores tratan de establecer si este crimen tendría relación con el llamado "Plan Pistola" que adelanta el 'Clan del Golfo' en diferentes sectores del país.


Temas relacionados

agresión

¿Qué pasó con la mujer desaparecida en Fusagasugá tras haber sido agredida por su pareja? esto se sabe

En un video de seguridad quedó grabada la golpiza que el hombre le propinó a su pareja, luego de que ella se bajara de un taxi.
Investigan caso de hombre que le propinó una golpiza a su pareja en el municipio de Fusagasugá.



JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

El presidente de la JEP también habló del gobierno entrante y reivindicó las investigaciones del tribunal.

Ejército confirma nueva asonada en Cauca: cerca de 500 personas impidieron las operaciones militares

Según se conoció, hay cuatro heridos, cinco capturados y un menor de edad recuperado.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano