Denuncia de mujer por ataque de policía con taser en sus partes íntimas

Según la denuncia, el hecho se produjo en un procedimiento de desalojo en el parque 'Las Cigarras' de Bucaramanga.
Taser - Policía
Colprensa (referencia) Crédito: Colprensa (referencia)

En las últimas horas una mujer identificada como Liliana Rodríguez denunció ante los medios de comunicación que fue atacada en sus partes intimas con una serie de descargas eléctricas, emitidas por pistolas taser que fueron accionadas por parte de unos integrantes de la Policía adelantaban un procedimiento de desalojo el parque de 'Las Cigarras', de la ciudad de Bucaramanga.

La mujer de 21 años sostiene que un uniformado deliberadamente apunto el taser contra sus partes íntimas mientras se desarrollaba el operativo, que pretendía retirar a los comerciantes informales que trabajan en el parque.

Lea además: Hombre fue detenido cuando llevaba a sala de partos a su 'novia' de 12 años

Rodríguez sostiene que los uniformados incurrieron en un exceso de fuerza en contra de ella, puesto que en el hecho solo participaron hombre y fue incapacitada con varios disparos de taser. La mujer también aseguró que esta situación le causó lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

En su relato, Liliana Rodríguez afirma que el enfrentamiento se produjo todo cuando ella intentó impedir que los oficiales de policía se llevaran a su hermano detenido.

Mire además: Bogotá nuevamente tiene conciertos con público tras cuarentenas por covid

Cabe resaltar que hace un par de días habitantes de Villa de Leyva (Boyacá) denunciaron un presunto exceso de fuerza por parte de dos integrantes de la Policía sobre dos jóvenes, que se encontraban en el parque del barrio Galán de esta localidad.

En las imágenes que se han hecho virales señalan que los uniformados, incapacitan a uno de los jóvenes para posteriormente agredirlo con descargas eléctricas emitidas con una pistola Taser.

De interés: “Nuevo gabinete de Perú retrocede al país 15 años en paridad de género”: académico

Después de que la opinión pública conociera estas imágenes, el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Jorge Cabra, aseguró que la situación se generó tras una aparente pelea entre los dos jóvenes, por ese motivo fue necesaria la intervención de la Policía.

Adicionalmente, indicó que se adelantan investigaciones en torno al procedimiento y uso del taser por parte de uno de los uniformados, cuando uno de los jóvenes ya estaba esposado.


Temas relacionados

Fuerzas Armadas

FF.MM. tienen listo el dispositivo de seguridad para la votación de la consulta del Pacto Histórico

La jornada electoral contará con más de 120.000 hombres de la Fuerza Pública desplegados en todo el país.
Almirante Cubides



Ejército incauta media tonelada de marihuana en el suroccidente del país que iba para Centroamérica

El narcótico avaluado en 2.465 millones de pesos era enviado por la estructura Dagoberto Ramos y pretendía llegar a Centroamérica.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.