Bogotá nuevamente tiene conciertos con público tras cuarentenas por covid

'El Rito de Soda Stereo' contó con aforo limitado en medio de las nuevas disposiciones que las autoridades han emitido.
Rito Soda Stereo
Rito Soda Stereo reabrió el Movistar Arena para la música. Crédito: Instagram Rito Soda Stereo

Las puertas del Movistar Arena de Bogotá se reabrieron para los conciertos en vivo tras un año y cuatro meses de suspensión por cuenta de la pandemia de Covid-19.

Se trató del espectáculo 'El Rito de Soda Stereo: Comfort y Música para Volar', un show completo que contó con los arreglos de cuerda originales de esa banda argentina.

También puede leer: Así quedó Colombia este 31 de julio en la tabla de medallería de los Juegos Olímpicos

"Volver a las escenarios representó mucha emoción porque la esencia de la música es con el público en vivo, sintiendo todas las emociones ahí en vivo", dijo Gregorio Merchán, músico de la banda 'El rito de Soda Stereo', creada en 1993.

El acto musical realizado este viernes en la noche, contó con la participación de músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Vea aquí: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

Durante el evento, también hubo un repaso por lo mejor de la discografía de la banda formada en Buenos Aires.

El concierto tuvo aforo reducido y se utilizaron cámaras termográficas, ventilación bioclimática, además la venta de boletos estuvo regulada por un algoritmo.

Consulte además: Abren líneas de crédito "Tú Eliges" del Icetex para estudiantes de pregrado

'El Rito de Soda Stereo' fue el encargado de realizar este exclusivo homenaje el cual contó con la participación de instrumentos sinfónicos, cantantes invitados, y el marco del mejor escenario de conciertos de país", indicaron los responsables del evento.

Se trató de un show único que rindió un homenaje a la banda argentina con uno de los unplugged más exitosos de la cadena MTV "y por supuesto recordamos muchas canciones más de Gustavo Cerati, Charli Alberty y Zeta Bosio".

El espectáculo contó con aforo limitado en medio de las nuevas disposiciones que dispuso la Alcaldía de Bogotá para reactivar el sector de entretenimiento.


Temas relacionados

Navidad

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.
La casa de Mi pobre angelito



‘La Premiere’: Karol G publicó número para escribirle y lanzó videos que enloquecieron a sus fans

Karol G sorprendió a sus fans al revelar un número telefónico en “La Premiere”, creando una experiencia interactiva que impulsó el impacto de Tropicoqueta.

Katy Perry y Justin Trudeau confirmaron su relación: así comenzó su historia de amor

La cantante y el ex primer ministro de Canadá tuvieron varias apariciones juntos durante el verano, aunque ambos evitaron referencias directas a una relación.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.