[Video] Ataque de abejas en pleno partido entre Alcaraz y Zverev

El juez de silla ordenó detener el juego en la pista central del torneo del desierto californiano porque las abejas hacían imposible jugar el partido de tenis.
Ataque de abejas en partido entre Alcaraz y Zverev
Crédito: AFP

El partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev de cuartos de final de Indian Wells tuvo que ser detenido este jueves durante más de una hora y cuando se llevaban solo 9 minutos de juego debido a la aparición de un gran grupo de abejas en la pista.

Con 1-1 en el marcador y 15-0 para el español, el juez de silla ordenó detener el juego en la pista central del torneo del desierto californiano porque las abejas hacían imposible jugar e incluso estaban atacando a Alcaraz, quien se tuvo que meter corriendo al vestuario.

El murciano, que se disponía a sacar, empezó a mirar de un lado a otro al ver a más y más abejas y levantó los brazos sin entender qué estaba pasando antes de irse de la pista.

Vea también: Pep Guardiola dirigirá una Selección próximamente

"El juego se ha detenido debido a una 'invasión de abejas'", dijo bromeando el juez de silla, quien también sufrió algunos ataques de abejas.

Las imágenes de televisión mostraron que una de las cámaras en altura de la pista (conocida como 'spidercam' ya que se mueve suspendida por cables) era lo que estaba atrayendo a las abejas.

Cuando la organización se dio cuenta, elevó la cámara lo más alto posible para tratar de alejar a las abejas de la pista.

Le puede interesar: Europa League: vea los clasificados a los cuartos de final

Posteriormente, un apicultor, armado con una aspiradora y asombrosamente sin ningún tipo de protección en la cara o las manos más allá de unas gafas de sol, fue llamado por los responsables del torneo para retirar las abejas de la cámara desde la zona más alta del estadio.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de lo ocurrido e incluso la cuenta en X de Indian Wells ironizó con el tema colgando un emoticono de una abeja e imágenes de lo sucedido.

La aparición de las abejas también pilló desprevenida a la retransmisión en EE.UU. de Tennis Channel, que sin partido que ofrecer en la pista central cambió temporalmente su programación al partido de cuartos en el cuadro femenino entre Coco Gauff y Yue Yua.





Autoridades investigan intento de feminicidio en terminal de Bogotá: el agresor ya fue capturado

La mujer fue respaldada por personas que se encontraban en el lugar, quienes trataron de evitar el ataque

Presidente De La Espriella expresó su solidaridad con la familia de uniformado asesinado en vía Panamericana

Tras la activación de un campo minado en la vía Panamericana en Mercaderes (Cauca), murió un soldado y otros dos resultaron heridos.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos