Antioquia: tres campesinos fueron asesinados cuando se movilizaban en un camión

Tres hombres, entre ellos dos hermanos, fueron asesinados en la vía que conduce de San Andrés de Cuerquia al municipio de Toledo, en el norte de Antioquia.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Según el coronel Ramiro Riveros, comandante de la Policía Antioquia, el ataque ocurrió en el sector conocido como La Matanza, donde los ocupantes de un vehículo de transporte informal tipo Chivero, recibieron varios impactos de arma de fuego.

Entre las víctimas se encuentra un vigilante al servicio de una empresa contratista del proyecto de la hidroeléctrica Hidroituango y dos integrantes de la familia Montana Granda, residentes en el valle de Toledo.

Las autoridades trabajan sobre las hipótesis que el múltiple asesinato haya sido cometido por miembros de la guerrilla del Frente 36 de Las Farc o por venganzas personales.


Temas relacionados

Drones

Lanzan dron con explosivos contra estación de Policía de El Tambo (Nariño)

La Policía confirmó que el ataque no dejó víctimas, sin embargo, aún hay trabajos para desactivar un explosivo que no detonó.
Dron derribado por el Ejército Nacional



Estación de Policía de El Tambo, Nariño, fue atacada con tres explosivos lanzados con un dron

La Policía Nacional confirmó que el ataque no dejó víctimas, sin embargo, aún hay trabajos para desactivar un explosivo que no detonó

Fiscalía aseguró que Nicolás Petro usó una estrategia para evitar ir a la cárcel

La estrategia defensiva buscaba demostrar la inexistencia de riesgo constitucional para disminuir la imposición de medida de aseguramiento.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia

“Estamos evaluando la posibilidad de que haya sido el ELN”: alcalde de Cali sobre atentado que dejó dos uniformados muertos

Las autoridades confirmaron que los uniformados afectados eran una patrullera y un subintendente, quienes prestaban servicio en la zona al momento del ataque.

Hoy Vicky ingresa oficialmente a la consulta de la centroderecha

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 16 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“Nadie puede frenar las elecciones presidenciales”: registrador Penagos defiende la autonomía electoral para 2026

Hernán Penagos, registrador nacional,

¿De qué murió Ernesto Acher? Esto se sabe sobre la muerte del histórico integrante de Les Luthiers

Ernesto Acher fue una figura clave de Les Luthiers durante 15 años de historia del grupo.