Adriana Lucía asegura que fue amenazada de muerte

La cantante publicó algunos mensajes que le han llegado a sus redes sociales.
Adriana Lucía
Adriana Lucía Crédito: Colprensa

La cantante colombiana Adriana Lucía aseguró a través de su cuenta en Twitter, que ha recibido varias amenazas de muerte en su contra, provenientes en su mayoría de esa red social.

De acuerdo con la artista, "todos ustedes los que me han difamado, maltratado, levantado tantas calumnias que repiten. Ustedes los que han usado hasta mi vida espiritual para maltratarme, ustedes que les quede bien claro, ustedes, son los responsables de las amenaza de muerte que hoy me hacen", escribió Adriana Lucía en su trino.

También puede leer: 'Canto por Colombia', el concierto que une a artistas que apoyan el paro

La intérprete de canciones como 'Llagaste tú' o 'Vuelvo a respirar', pidió a la Fiscalía General de la Nación que "ojalá puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. "Nos quieren callar como sea", reiteró la cordobesa en un mensaje que fue respaldado por algunos músicos como Santiago Cruz, Mario Muñoz y Goyo, vocalista de Chocquibtown.

"Alzar la voz y exigir pacíficamente unas mejores condiciones para los colombianos, no puede convertirse en un motivo de amenazas, hacemos un llamado a la Fiscalía para que investigue estos hechos", escribió Muñoz, mientras que Goyo compartió un mensaje en el que escribió: "Todo mi cariño y solidaridad con Adriana Lucía, son muchas voces las que tendrían que callar".

Vea aquí: Ya está listo el proyecto de ley para regular la protesta social

El cantante Santiago Cruz escribió que "La Fiscalía debe ponerse al frente de esto. Adriana Lucía estamos todos contigo".

Estos mensajes que ha recibido la cantante se conocieron después de que ella impulsara en compañía de otros músicos, el concierto y marcha denominado 'Un canto por Colombia', que tuvo lugar el pasado domingo 8 de diciembre por la carrera séptima de Bogotá y que convocó a miles de bogotanos en las calles, como respaldo al paro nacional que inició en Colombia el pasado 21 de noviembre.


Temas relacionados

Tortura

Crimen de Juan Felipe Rincón, hijo del director de la Policía: envían a la cárcel a cinco implicados en actos de tortura

Los implicados en este caso fueron imputados por los delitos de tortura, soborno a testigos, usos de menores para la comisión de delitos y ocultamiento y alteración de pruebas.
Juan Felipe Rincón



Paro campesino: afectaciones en movilidad y vuelos en el aeropuerto Palonegro

Las manifestaciones se concentran, principalmente, en el municipio de Lebrija, donde los protestantes mantienen cierres intermitentes.

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona exige una revisión de la protección de su esposo y critica al director de la UNP por no ampliar su seguridad, tras hechos que reviven riesgos electorales.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.