Breadcrumb node

Julvencio Samboni, padre de Yuliana Samboni: familia Uribe Noguera no se ha comunicado conmigo

"Eso es una gran mentira", aseguró en LA FM cuando se le preguntó por la comunicación con la familia del victimario.

Actualizado:
Miércoles, Enero 4, 2017 - 02:00
julvenciosambonilafm.jpg

Luego de un mes de la tragedia que dejó como víctima fatal a la menor de 7 años Yuliana Samboni, secuestrada y abusada presuntamente por el arquitecto Rafael Uribe Noguera, su padre, Julvencio Samboni, habló en los micrófonos de LA FM desde el departamento de Cauca y aseguró que ha recibido apoyo económico como psicológico. “El Bienestar me ha colaborado y la comunidad me ha ayudado económicamente aquí en el Cauca”.

Así mismo, Samboni aseguró que aún no puede decir si se hará justicia o no en el caso de hija. “Hay que esperar hasta el 11 de enero, ahí veremos que va a pasar. Mire usted lo de los hermanos, se decía que se iban a la cárcel 4 o 12 años y mire, aún nada”.

Consulte aquí: Un mes sin Yuliana Andrea Samboni

De igual manera fue enfático en decir que hasta el momento no ha recibido ninguna ayuda por parte de la familia Uribe Noguera. “Eso sí es una gran mentira, la familia no se ha comunicado conmigo para nada”.

Finalmente, el padre de la menor aseguró que tanto su hija como su esposa se encuentran en tiempo de recuperación, pero que están mejor. A esto agregó que esperan la ayuda para tener una casa. “Lo de la casa aún nada, la gente sale a vacaciones y sólo después de enero llegan y ahí esperamos la ayuda de la vivienda”.