Breadcrumb node

Gobierno y Farc avanzan en ajustes al nuevo acuerdo de paz

Humberto de La Calle, jefe del equipo negociador del Gobierno con las Farc, anunció desde La Habana que en medio de este proceso de diálogo se ha presentado un ambiente constructivo.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Noviembre 7, 2016 - 03:21
CwoLRE3WgAAI2dV.jpg
@EquipoPazGob

"Estamos trabajando con la delegación para buscar el nuevo acuerdo con las precisiones y los ajustes que hemos anunciado. El clima de discusión ha sido constructivo, bueno, hay apertura mental, hay respeto por la ideas, se han tratado temas difíciles, como es obvio, los colombianos lo saben", indicó desde Cuba, De La Calle. 

De igual modo, el Gobierno anunció este domingo que, en medio de la reunión con las Farc, discutieron propuestas en materia de justicia, implementación y verificación.

" Es un trabajo duro, intenso, difícil , complejo, pero creo que vamos bien y que lograremos sacar un acuerdo muy pronto".

Por último, el jefe del equipo negociador del Gobierno anunció que este lunes 7 de noviembre continuarán las reuniones en cónclave con la delegación de las Farc, tal como lo ordenó en días pasados el presidente Juan Manuel Santos. 

 

Gobierno y Farc avanzan en ajustes al nuevo acuerdo de paz