Breadcrumb node

Falcao, tras doblete y penal desperdiciado ante Manchester City: no está definido nada

El colombiano lamentó el marcador, pero consideró que en casa, el 15 de marzo próximo, le pueden dar vuelta.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Febrero 22, 2017 - 13:02
FalcaoMonacoafp1.jpg
Radamel Falcao García, en acción ante Manchester City / Foto de AFP

Radamel Falcao García, delantero colombiano al servicio de Mónaco, lamentó la derrota ante Manchester City en octavos de final de Liga de Campeones de Europa.

"Lastimosamente no pudimos llevarnos la victoria, pero la llave queda abierta. Ahora tenemos que jugar en nuestra casa y hay que pelear, hay que preparar el partido de vuelta porque no está definido nada", le dijo el delantero colombiano a ESPN.

Falcao, dispuesto a reivindicarse en terreno inglés tras su mala experiencia en el Manchester United y en el Chelsea, cabeceó en plancha un preciso centro desde la derecha de Fabinho para colocar el 1-1 al marcador. Los del Principado pudieron ampliar su ventaja a los tres minutos de la segunda mitad, después de que Otamendi derribara dentro del área a Falcao. Sin embargo, el Tigre, en un mal lanzamiento, flojo y a las manos, erró el penalti y dio alas a los de casa.

Sólo tres minutos más tarde Falcao se desquitó de su fallo en el penalti con un tanto majestuoso: contragolpe de libro y el balón le llegó al Tigre, que se quitó de encima a un débil Stones y batió a Caballero con un lanzamiento preciso que silenció al coliseo 'Citizen'.

Vea aquí más detalles del compromiso