En esta Nota:
Breadcrumb node

Enrique Camacho, presidente de Millonarios: salida de Diego Cocca es sorpresiva y lamentable

Tras mucha incertidumbre sobre la continuidad de Diego Cocca como DT de Millonarios, el cuadro azul confirmó la salida del argentino.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Diciembre 22, 2016 - 07:38
Enrique-Camacho-LAFm-Colprensa.jpg
Colprensa.

En diálogo con LA FM, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho, confirmó la salida de Diego Cocca como técnico del equipo capitalino y aseguró que esto los tomó por sorpresa, pues confiaron en la palabra y continuidad del técnico.

"Es sorpresivo y lamentable que eso ocurra porque obviamente estábamos trabajando sobre la base de todo el programa que él había diseñado. Tenemos que saber manejar las circunstancias", afirmó Camacho.

Sobre la llegada de un nuevo DT, Camacho admitió que aún no puede dar nombres pues apenas se está avanzando en el tema, aunque aseguró que buscan una persona con experiencia internacional.

"Estamos iniciando este proceso. Naturalmente, como veníamos trabajando con el compromiso de que el profesor Cocca seguía, no teníamos un trabajo en paralelo. Ahora estamos haciendo contactos, tenemos varios candidatos pero no hemos avanzado para informar nombres", dijo el presidente de Millonarios.

Asimismo agregó: "Estamos empezando a movernos en la identificación de un técnico que pueda llegar rápido a Millonarios. Un técnico que tenga experiencia internacional, porque jugamos Copa Libertadores el otro año".

Sobre los jugadores que han llegado a Millonarios, Camacho afirmó que este jueves llegarán dos nuevos jugadores al equipo, sumándose así a las seis contrataciones confirmadas hasta el momento por el cuadro 14 veces campeón.

"El profesor Cocca había estado hablando con nosotros hasta hace tres días sobre el diseño del nuevo equipo. Sobre esa base contratamos y cerramos negociaciones con seis jugadores. Hoy llegan dos más", aseveró.

Finalmente, sobre las razones de la salida de Cocca, Camacho afirmó: "Anoche, él nos dijo que por razones de carácter familiar, por su señora y su hijo, prefería quedarse en Argentina, y que tenía esa dificultad. Aún no ha presentado la renuncia".