Breadcrumb node

Carlos Darwin Quintero regresa al FPC y los hinchas de su nuevo equipo no caben de la dicha

El jugador llegó como agente libre después de su paso por la MLS

Publicado:
Actualizado:
Viernes, Diciembre 23, 2022 - 10:50
Carlos Darwin Quintero, jugador colombiano
Carlos Darwin Quintero, jugador colombiano
Minnesota United

El regreso de Carlos Darwin Quintero al fútbol colombiano es un hecho y por eso las expectativas de los hinchas son altas, pues la carrera de este jugador ha sido privilegiada tras estar en diferentes clubes internacionales que le permitieron brillar.

Vea también: Reviven foto de cuando Messi estuvo de compras en Colombia

El atacante de 35 años terminó su vínculo con el Houston Dynamo y tras eso, aterrizó en la Liga Betplay.

En este equipo de la MLS duró tres años, en los cuales disputó más de 70 partidos y dejó un registro goleador de casi 18 tantos, hecho que demuestra que todavía está a punto para aportarle al equipo colombiano con el que firmó hace pocas horas, como se esperaba.

Como ya lo habíamos dicho días atrás, América de Cali es el club afortunado en tener a este particular atacante, mismo que ya fue presentado en la mañana de este viernes.

Le puede interesar: Video: El recibimiento para 'Dibu' Martínez al llegar a su ciudad natal tras ganar el Mundial

El nacido en Tumaco es el uno de los fichajes estrella de los 'Escarlatas', quienes semanas atrás perdieron a grandes figuras como Joel Graterol, Carlos Sierra y Marlon Torres.

Como agente libre, Carlos Darwin está nuevamente en el fútbol colombiano y estará integrando la plantilla de Alexandre Guimaraes, donde hay otros integrantes nuevos como Franco Leys y Cristian Barrios, los dos refuerzos anunciados por el equipo en esta misma semana.

A continuación la presentación oficial de América de Cali a Carlos Darwin Quintero:

Fuente:
Antena 2