Reviven foto de cuando Messi estuvo de compras en Colombia

Algunos pereiranos guardaron luna foto con Messi en su etapa juvenil, aún sin conocer el impacto que tendría en la historia del fútbol.
Lionel Messi
Lionel Messi pone más cerca a Argentina de llevarse el título Crédito: AFP

La vida de Lionel Messi parece una película desde que empezó. El campeón del mundo dio sus primeros pasos en Rosario y desde muy joven tuvo que dejar su país para perseguir el sueño de ser futbolista. Entre sus pasos, el astro del PSG tuvo un breve paso por Colombia.

Vea también: Lista de los jugadores más sexys del Mundial de Qatar 2022

Fue durante el Sudamericano Sub 20 del año 2005, en dónde el equipo albiceleste fue uno de los protagonistas del torneo que terminó ganando la Selección Colombia con una gran generación comandada por Eduardo Lara y con figuras como Hugo Rodallega, Abel Aguilar y Falcao García.

Para aquella ocasión, Lionel Messi y compañeros como Óscar Ustari y Sergio Agüero dieron un paseo por las calles de Pereira, ciudad del eje cafetero que fue una de las sedes del torneo. En medio de su paseo, el astro y sus compatriotas fueron al San Andresito de la ciudad.

Una vez allí, los jugadores del conjunto 'albiceles' hicieron un recorrido por el habitual lugar comercial y compraron unas zapatillas. En aquella ocasión, el '30' del Barcelona llevaba solo seis partidos como jugador del club culé.

Le puede interesar: Elianis Garrido confesó por qué se alejó de redes sociales: Tuvo una cirugía de última hora

Algunos pereiranos guardaron luna foto con Messi en su etapa juvenil, aún sin conocer el impacto que tendría en la historia del fútbol y su exitosa carrera como jugador.

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo