Reviven foto de cuando Messi estuvo de compras en Colombia

Algunos pereiranos guardaron luna foto con Messi en su etapa juvenil, aún sin conocer el impacto que tendría en la historia del fútbol.
Lionel Messi
Lionel Messi pone más cerca a Argentina de llevarse el título Crédito: AFP

La vida de Lionel Messi parece una película desde que empezó. El campeón del mundo dio sus primeros pasos en Rosario y desde muy joven tuvo que dejar su país para perseguir el sueño de ser futbolista. Entre sus pasos, el astro del PSG tuvo un breve paso por Colombia.

Vea también: Lista de los jugadores más sexys del Mundial de Qatar 2022

Fue durante el Sudamericano Sub 20 del año 2005, en dónde el equipo albiceleste fue uno de los protagonistas del torneo que terminó ganando la Selección Colombia con una gran generación comandada por Eduardo Lara y con figuras como Hugo Rodallega, Abel Aguilar y Falcao García.

Para aquella ocasión, Lionel Messi y compañeros como Óscar Ustari y Sergio Agüero dieron un paseo por las calles de Pereira, ciudad del eje cafetero que fue una de las sedes del torneo. En medio de su paseo, el astro y sus compatriotas fueron al San Andresito de la ciudad.

Una vez allí, los jugadores del conjunto 'albiceles' hicieron un recorrido por el habitual lugar comercial y compraron unas zapatillas. En aquella ocasión, el '30' del Barcelona llevaba solo seis partidos como jugador del club culé.

Le puede interesar: Elianis Garrido confesó por qué se alejó de redes sociales: Tuvo una cirugía de última hora

Algunos pereiranos guardaron luna foto con Messi en su etapa juvenil, aún sin conocer el impacto que tendría en la historia del fútbol y su exitosa carrera como jugador.

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados

Identidad de género

Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.
La medida, según se expuso en La FM, ha generado posiciones encontradas a nivel global.



A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout