Reviven foto de cuando Messi estuvo de compras en Colombia

Algunos pereiranos guardaron luna foto con Messi en su etapa juvenil, aún sin conocer el impacto que tendría en la historia del fútbol.
Lionel Messi
Lionel Messi pone más cerca a Argentina de llevarse el título Crédito: AFP

La vida de Lionel Messi parece una película desde que empezó. El campeón del mundo dio sus primeros pasos en Rosario y desde muy joven tuvo que dejar su país para perseguir el sueño de ser futbolista. Entre sus pasos, el astro del PSG tuvo un breve paso por Colombia.

Vea también: Lista de los jugadores más sexys del Mundial de Qatar 2022

Fue durante el Sudamericano Sub 20 del año 2005, en dónde el equipo albiceleste fue uno de los protagonistas del torneo que terminó ganando la Selección Colombia con una gran generación comandada por Eduardo Lara y con figuras como Hugo Rodallega, Abel Aguilar y Falcao García.

Para aquella ocasión, Lionel Messi y compañeros como Óscar Ustari y Sergio Agüero dieron un paseo por las calles de Pereira, ciudad del eje cafetero que fue una de las sedes del torneo. En medio de su paseo, el astro y sus compatriotas fueron al San Andresito de la ciudad.

Una vez allí, los jugadores del conjunto 'albiceles' hicieron un recorrido por el habitual lugar comercial y compraron unas zapatillas. En aquella ocasión, el '30' del Barcelona llevaba solo seis partidos como jugador del club culé.

Le puede interesar: Elianis Garrido confesó por qué se alejó de redes sociales: Tuvo una cirugía de última hora

Algunos pereiranos guardaron luna foto con Messi en su etapa juvenil, aún sin conocer el impacto que tendría en la historia del fútbol y su exitosa carrera como jugador.

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados

Federico Gutiérrez

Federico Gutiérrez afirmó que la renovación del Atanasio Girardot permitirá más ingresos a Medellín

El mandatario reafirma que el estadio Atanasio Girardot seguirá siendo público y priorizará el fútbol.
El mandatario indicó que celebra los avances regionales en el país.



La Selección Colombia estrena camiseta para el Mundial 2026 con diseño de mariposas amarillas

Adidas y la FCF revelaron la camiseta que acompañará a Colombia en su camino hacia la Copa Mundial 2026.

Luis Díaz hizo historia con su doblete y expulsión ante PSG: Este fue el récord que logró

El nacido en el departamento de La Guajira pasa por el mejor momento de su carrera.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 7 de noviembre 2025

Portada Noticiero

“Los responsables del Palacio de Justicia jamás aceptaron su responsabilidad”, hijo del magistrado Gaona 40 años después

Mauricio Gaona habla sobre la toma del Palacio de Justicia

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

Cómo identificar y gestionar las heridas emocionales de la infancia, según la psicología

La historia de la mujer que volvió a nacer gracias a la donación de órganos

Donación de órganos

Luis Gilberto Murillo anuncia que no estará en la consulta de marzo del Pacto Histórico: “Iré directo a mayo”

Nunca fui a Venezuela pero había que tener relaciones Estado a Estado excanciller Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 6 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 6 de noviembre 2025

Portada Noticiero

"Tenemos 25 años antes de que Colombia llegue a vieja y pobre", advierten precandidatos presidenciales

Los precandidatos presidenciales debatieron en medio de sus intervenciones.

Fui periodista de RCN Radio cubriendo la toma del Palacio de Justicia: esto fue lo que más me marcó

José Francisco Tulande narra cómo vivió la toma del Palacio de Justicia en 1985 y su impacto personal y profesional.

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la memoria de una tragedia que marcó a Colombia

Colombia conmemora los 40 años de la toma del Palacio de Justicia