Reviven foto de cuando Messi estuvo de compras en Colombia

Algunos pereiranos guardaron luna foto con Messi en su etapa juvenil, aún sin conocer el impacto que tendría en la historia del fútbol.
Lionel Messi
Lionel Messi pone más cerca a Argentina de llevarse el título Crédito: AFP

La vida de Lionel Messi parece una película desde que empezó. El campeón del mundo dio sus primeros pasos en Rosario y desde muy joven tuvo que dejar su país para perseguir el sueño de ser futbolista. Entre sus pasos, el astro del PSG tuvo un breve paso por Colombia.

Vea también: Lista de los jugadores más sexys del Mundial de Qatar 2022

Fue durante el Sudamericano Sub 20 del año 2005, en dónde el equipo albiceleste fue uno de los protagonistas del torneo que terminó ganando la Selección Colombia con una gran generación comandada por Eduardo Lara y con figuras como Hugo Rodallega, Abel Aguilar y Falcao García.

Para aquella ocasión, Lionel Messi y compañeros como Óscar Ustari y Sergio Agüero dieron un paseo por las calles de Pereira, ciudad del eje cafetero que fue una de las sedes del torneo. En medio de su paseo, el astro y sus compatriotas fueron al San Andresito de la ciudad.

Una vez allí, los jugadores del conjunto 'albiceles' hicieron un recorrido por el habitual lugar comercial y compraron unas zapatillas. En aquella ocasión, el '30' del Barcelona llevaba solo seis partidos como jugador del club culé.

Le puede interesar: Elianis Garrido confesó por qué se alejó de redes sociales: Tuvo una cirugía de última hora

Algunos pereiranos guardaron luna foto con Messi en su etapa juvenil, aún sin conocer el impacto que tendría en la historia del fútbol y su exitosa carrera como jugador.

Otras noticias

"Las redes le cambian a uno la vida": Rubigol


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales