Mujer denuncia que un conductor de Uber la atacó en Cali

Foto: AFP (Referencia).

La persona afectada relató cómo ocurrió el hecho.

La ciudadana abordó el vehículo en el norte de la ciudad y le dio a conocer el destino final al hombre. “Llevábamos 40 minutos de recorrido y no encontrábamos el lugar, le sugerí que utilizara el GPS pero este señor siempre tomaba otra ruta“, aseguró la afectada.

El conductor le dijo a su pasajera que iba a finalizar el viaje y le solicitó que se bajará del vehículo en el barrio Vallado. “Le pregunté el costo de la carrera y me quería cobrar el doble dejándome en una zona que no conocía“, dijo la mujer.

La ciudadana denunció agresión por parte del conductor pues, dice, se presentó una fuerte discusión por el valor del servicio. “Me cogió el bolso cuando observé que sacó algo y empezó a echarme un líquido extraño en mi cara y pecho. De inmediato sentí la visión borrosa y por fortuna pude bajarme del carro, me dio mucho susto, pensé que me había tirado ácido en mi cuerpo“.

La afectada empezó a correr y pidió la ayuda de la comunidad. “Alguien me colaboró y me llevaron hasta la clínica donde los médicos me dieron a conocer que me habían aplicado un gas“, relató la usuaria, que se encuentra estable e interpuso la queja a la plataforma de Uber, a la espera de una respuesta.