¿Con ganas de hacer un diplomado? Estos programas virtuales son la mejor opción

La constante actualización de sus conocimientos es parte de la clave para desarrollar una mejor carrera profesional y mantenerse vigente en el mercado laboral, que es cada vez más competitivo y exigente.  

 

Muchas son las opciones que hay actualmente para especializarse en temáticas específicas, pero sin duda muchas de ellas demandan mucho tiempo para lograr los objetivos.  

Por eso, si lo suyo no es el estudio presencial, ya sea por falta de tiempo o por comodidades de desplazamiento, hay varias alternativas de diplomados virtuales con muy buenos métodos de estudios.  

Tal es el caso de los que ofrece la Corporación Universitaria de Asturias, institución educativa enfocada en el ámbito virtual y digital, que les da a todos sus estudiantes la posibilidad de cursar el programa que deseen sin tener que asistir a una sede; solo necesitan ingresar a una plataforma de estudio dispuesta por la Universidad para llevar a cabo su programa académico.  

Lo mejor es que se pueden cursar en cualquier momento, con una beca del 20%, y con el apoyo y asesoría de mentores para todos aquellos que se registren en cualquiera de sus programas. Su metodología de acompañamiento es uno de los grandes beneficios que ofrece la institución, que además brinda espacios para que sus alumnos puedan aplicar sus conocimientos adquiridos con casos prácticos y con interconexión con sus compañeros y docentes.  

Entre sus diplomados, UniAsturias cuenta con distintos programas de diferentes ramas. En su lista podrá encontrar diplomado en Gerencia de Proyectos, Seguridad Alimentaria, Interventoria de Proyectos, Gerencia y Auditoria de Salud Ocupacional y Desarrollo de Aplicaciones para Móviles.  

Para los que desean actualizar sus conocimientos en contabilidad, la Universidad ofrece también algunas opciones en las que puede inscribirse aquí. Si quiere tener más información sobre los programas académicos de la Corporación Universitaria de Asturias y sus facilidades de pago, siga este link