[Video] Un perro fue atacado por un puercoespín que le clavó 500 púas

El hecho se viralizó a través de las redes sociales.

Los expertos confirman que cuando un puercoespín se siente amenazado ataca con su cola llena de púas. Aunque las mismas no son venenosas, el problema de recibir el ataque es que el tejido afectado es proclive a infectarse.

Así lo comprobó un perro de color negro llamado Gator, el cual recibió el ataque de un puercoespín que le clavó 500 púas en todo el cuerpo y gran parte de su jeta.

Lea también: La araña gigante que halló un hombre en sus audífonos

El animal tuvo que resistir un tratamiento de 30 horas mientras los veterinarios le quitaban las espinas del cuerpo.

Este perro, de dos años, fue atacado la semana pasada y quedó gravemente herido. Ahora por fortuna el animal se encuentra bien de salud y con algunas cicatrices.

Lea también: Hallan fósil de un delfín en Desierto de La Tatacoa, en Huila

Cabe aclarar que los videos que evidencian los daños provocados por estos animales no son nuevos, pues otro video de inicio del año evidenció como ocho perros estuvieron cerca de perder la vida tras recibir el ataque de un solo puercoespín.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Hijo de paciente de 70 años denuncia demoras de Nueva EPS para trasladar a su madre a una UCI: “Está en riesgo vital”

Juan Beltrán denuncia que su madre permanece intubada y necesita un traslado urgente a una clínica de mayor complejidad.
Nueva EPS



Pico y placa regional en Bogotá: estás son las medidas para el primer puente de noviembre

Se impondrán comparendos de $633.200 COP. Según las entidades de seguridad, se impusieron 49 comparendos con inmovilización del vehículo.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

Julio Olaya, presidente de AMEVEC, manifestó su preocupación por uno de los artículos de la Ley 02 de 2025, que contempla la prohibición de todos los criaderos de animales de compañía.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez