[Video] Un perro fue atacado por un puercoespín que le clavó 500 púas

El hecho se viralizó a través de las redes sociales.

Los expertos confirman que cuando un puercoespín se siente amenazado ataca con su cola llena de púas. Aunque las mismas no son venenosas, el problema de recibir el ataque es que el tejido afectado es proclive a infectarse.

Así lo comprobó un perro de color negro llamado Gator, el cual recibió el ataque de un puercoespín que le clavó 500 púas en todo el cuerpo y gran parte de su jeta.

Lea también: La araña gigante que halló un hombre en sus audífonos

El animal tuvo que resistir un tratamiento de 30 horas mientras los veterinarios le quitaban las espinas del cuerpo.

Este perro, de dos años, fue atacado la semana pasada y quedó gravemente herido. Ahora por fortuna el animal se encuentra bien de salud y con algunas cicatrices.

Lea también: Hallan fósil de un delfín en Desierto de La Tatacoa, en Huila

Cabe aclarar que los videos que evidencian los daños provocados por estos animales no son nuevos, pues otro video de inicio del año evidenció como ocho perros estuvieron cerca de perder la vida tras recibir el ataque de un solo puercoespín.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 2 de julio de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Bogotá este 2 de julio de 2026.
Lotería de Bogotá



Sociedad Hidroituango propone activar termoeléctricas y adelantar una hora al reloj para evitar un posible apagón en Colombia

La propuesta es producto del anuncio del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de conformar un espacio de trabajo con los diferentes actores del sector energético.

Mundial 2026 y Día de la Independencia: cinco planes para vivir el 4 de julio en EE. UU.

Este día, el país conmemorará 250 años de la firma de la Declaración de Independencia, por lo que varias ciudades ya tienen preparada su programación.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila